Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Efrén Mera por Fernando Giménez en Emelec

Urgidos por la inesperada partida del paraguayo Fernando Giménez, el técnico Gustavo Quinteros debió realizar una variante en la alineación que planificaba para el juego del domingo ante el Deportivo Cuenca.


Publicidad

Giménez, que entrenaba en el equipo titular de Emelec, debió viajar inesperadamente la tarde y noche del jueves a Chile, donde se encuentra su familia, esto debido a un problema de salud de una de sus hijas. Ante esta situación Giménez quedó descartado para el juego del domingo, razón por la que Quinteros determinó que el reemplazante del paraguayo seria el manabita Efrén Mera.

Entre otras novedades, Quinteros ratificó su intención de utilizar un tradicional 4-4-2 como alineación principal en Emelec, la que tendrá justamente para su primer partido ante Deportivo Cuenca.

En el equipo ‘eléctrico’ podría reaparecer José Luis Quiñónez tras haber cumplido un partido de suspensión, sin embargo el jugador sufre molestias físicas que no le permitirán estar en el partido, misma circunstancia para jugadores lesionados como Esteban Dreer, Javier Klimowicz, Pedro Quiñónez  y Ángel Mena.

Probable alineación

Wilmer Zumba; Carlos Andrés Quiñónez, Gabriel Achilier, Wilson Morante, Oscar Baguí; Manuel Quinteros, Eddy Corozo; Enner Valencia, Efrén Mera; Marcos Mondaini, Luciano Figueroa
DT: Gustavo Quinteros (Arg)