Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente del Valle lidera segunda etapa del campeonato

Guayaquil (Ecuador), 15 jul (EFE).- El José Terán derrotó hoy por 2-0 a la Liga de Loja y se hizo al liderato tras la primera jornada de la segunda parte del campeonato ecuatoriano.


Publicidad

Los tantos del equipo de la ciudad de Sangolquí (centro) fueron obra del centrocampista local Daniel Samaniego.

Por su parte, el Emelec ganó por 1-0 al Deportivo Cuenca, con gol del centrocampista Fernando Gaibor, en el debut del técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros en el banco de los ‘eléctricos’.

Emelec vence al Cuenca

El Barcelona guayaquileño, con el argentino Gustavo Costas en el banco, se impuso por 1-2 en su visita al Olmedo, que descontó con el gol más bonito de la primera jornada de la segunda etapa anotado por el uruguayo Sergio Souza.

Souza abrió el marcador con una espectacular chilena contra el arco de Barcelona, que ganó con goles de Jorge Ladines y Narciso Mina.

Barcelona vence al Olmedo

La Liga de Quito doblegó de visitante al Manta por 1-2, con anotaciones de Ángel Cheme y del argentino Ariel Nahuelpan. El descuento lo hizo Carlos Garcés.

La sorpresa de la jornada la dio uno de los colistas de la primera etapa, el Macará, que venció por 2-1 al campeón ecuatoriano del año pasado, el Deportivo Quito.

Los goles del Macará fueron marcados por Ángel Ledesma y el paraguayo Domingo Martínez, mientras que Luis Romero descontó para el cuadro quiteño.

El Nacional cedió un empate por 2-2 ante el Técnico Universitario.

Nacional empata al Técnico

Marlon Rodríguez adelantó a los universitarios, minutos más tarde Édison Preciado anotó para los nacionalistas, que aumentaron a través de Marcos Caicedo, pero Argenis Moreira decretó el empate definitivo.

La tabla de goleadores continúa liderada por el argentino-ecuatoriano Claudio Bieler, de la Liga de Quito, con 16 tantos, seguido del ecuatoriano Narciso Mina, de Barcelona, con 14. EFE

http://www.youtube.com/watch?v=OLLUh2Z3bFU