Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Escasa demanda en el fútbol olímpico reduce emisión de boletos

La organización de los Juegos Olímpicos de Londres anunció hoy que sacará a la venta solo la mitad del millón de entradas que quedan para las competiciones de fútbol, debido a la poca demanda.


Publicidad

Los organizadores de Londres 2012 han tomado la decisión de reducir los aforos de los estadios por lo que el número total de entradas para fútbol será de 2 millones, 500.000 menos de lo previsto.

A excepción de Wembley en Londres, donde no ha habido problema en la demanda, el resto de los estadios, entre los que se encuentran el Millenium de Cardiff (Gales) y Hampden Park de Glasgow (Escocia), se han visto afectados por la decisión de reducir el aforo.

Aunque la venta de entradas para ver a la selección del Reino Unido ha sido considerablemente alta, los británicos no han mostrado mucho interés por los partidos que enfrentan a otros equipos.

Pero la falta de demanda no solo ha afectado al fútbol, según ha revelado la organización hoy, quedan por vender todavía 200.000 entradas para deportes como hockey, atletismo y voley playa, además de las franjas más caras para las ceremonias de inauguración y clausura.

Aunque se esperaba sacar a la venta entradas en el último momento, el alto número que quedan sin vender ha sorprendido a todos.

La organización señala que la razón puede ser el mal tiempo que está afectando a todo el país y que podría estar desanimando a la gente.