Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona concentra a Ferreira para medir a Macará

A falta de 3 días para el juego ante Macará, el entrenador de Barcelona, Gustavo Costas, trabajo este jueves a puertas cerradas y definió a los 19 convocados que concentrarán para el partido que se jugará en sábado a las 18h00 en el estadio Monumental.


Publicidad

Nuevamente una de las novedades es la no convocatoria del argentino Pablo Luguercio, que según lo dicho por la dirigencia, se están estudiando alternativas para cederlo a un club del exterior.

Otros jugadores que no entraron en la nómina son los lesionados Miguel Ibarra y Michael Jackson Quiñónez, quienes aún tendrían al menos una semana de recuperación, en tanto que Edson Montaño no fue considerado por decisión técnico.

Las novedades en la probable alineación de Barcelona sin duda serían la aparición de Juan Carlos Ferreira en el ataque, como también la inclusión de Matías Oyola como volante de enlace tras la recuperación de Carlos Gruezo que cumplió la suspensión por acumulación de 5 tarjetas amarillas.

CONVOCADOS.- Porteros: Máximo Banguera, Damián Lanza; Defensas: Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo, Anderson Ordóñez, Roosevelt Oyola, Christian Cruz; Volantes: Carlos Gruezo, Luis Caicedo, José Antonio Amaya, Mauro Rosero, Bryan De la Torre, Matías Oyola, Holger Matamoros; Delanteros: Juan Carlos Ferreira, Narciso Mina, Jorge Ladines

Posible alineación: Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo; Pablo Saucedo, Carlos Gruezo, Luis Caicedo, Roosevelt Oyola; Matías Oyola; Narciso Mina, Juan Carlos Ferreira