Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

José Rojas: “Morante es gran jugador y el gol le sirve para la confianza”

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, aseguró este lunes que el zaguero ecuatoriano Eduardo Morante es un gran jugador y que el plantel azul le ha prestado todo su apoyo al ex zaguero de Emelec, luego de estar seis meses ausente por lesión y de volver con un gol tras un dubitativo inicio en el triunfo por 5-2 ante Deportes La Serena.


Publicidad

“Nosotros lo vamos a estar apoyando siempre”, añadió el defensor.

Sobre el acoplamiento de los refuerzos, el oriundo de Talagante comentó que el alto estado anímico del equipo, luego de tres campeonatos y la Copa Sudamericana, ayuda a un mejor entendimiento.

“Cuando uno tiene en mente un objetivo y es claro, y lo transmites de buena manera, y los jugadores entienden, eso se hace más fácil. Este grupo lleva trabajando dos años juntos y los compañeros nuevos se han adaptado muy bien”, comentó.

“En el fútbol siempre hay nuevos objetivos, en este semestre hay nuevos torneos y eso es motivación”, agregó.

Sobre la casi segura llegada del argentino Luciano Civelli, Rojas dijo que “me parece un jugador que le vendrá muy bien a este equipo, sobre todo por la banda izquierda. Es un jugador alto y que gana muy bien por arriba”.

Respecto de su futuro, su representante, Sergio Irigoitía, llegará con ofertas de Vasco da Gama y Racing de Avellaneda, pero el defensa azul se muestra preocupado de su presente en la U. “Trato de estar siempre al margen de eso. Va a llegar mi representante esta semana, pero mi mente está hoy en este equipo que me ha dado todo, así que con mucha ilusión y ganas de seguir logrando cosas importantes. Lo demás lo tendrán que ver ellos, yo estoy muy feliz acá y vamos a ver qué pasa”, sostuvo Rojas.