Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec y Liga de Quito intentarán aprovechar la ausencia de Barcelona

El guayaquileño Emelec y el capitalino Liga de Quito saldrán mañana en busca del triunfo en su afán de arrebatarle el liderato a Barcelona en la segunda fase del torneo ecuatoriano de fútbol.


Publicidad

Barcelona suspendió su encuentro ante el Manta para debutar mañana en la Copa Sudamericana ante el venezolano Deportivo Táchira.

Emelec y Liga de Quito, tienen dos puntos menos que el líder, por lo que el triunfo sobre Liga de Loja y Deportivo Quito
respectivamente, les bastaría para destronarlo.

Sin embargo, ninguno es favorito, pues en su último partido Emelec empató por 1-1 en su visita a uno de los colistas, Técnico Universitario, y Liga de Quito también empató de local, sin goles, ante otro de los colistas, Olmedo.

Entretanto, Liga de Loja también cedió empate por 2-2 frente a El Nacional, y el campeón del año pasado en Ecuador, Deportivo Quito, perdió por 0-1 de local ante Manta y cayó al último lugar de la tabla, por lo que el triunfo les urge para mantenerse cerca de los primeros puestos.

La tercera jornada de la segunda etapa enfrentará además a Macará contra Deportivo Cuenca, Olmedo frente a Técnico Universitario y el Independiente José Terán ante El Nacional.

– Programa de partidos correspondiente a la tercera jornada de la segunda etapa (Miércoles):

Olmedo-Técnico Universitario
Emelec-Liga de Loja
Macará-Deportivo Cuenca
Independiente José Terán-El Nacional
Deportivo Quito-Liga de Quito
Manta-Barcelona (pendiente)