Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona debuta hoy con Táchira en la Copa Sudamericana

Esta noche, a partir de las 19h30, luego de dos años Barcelona volverá a jugar la Copa Sudamericana, está vez arrancando su participación con El Deportivo Táchira de venezuela, club que se ha reforzado con 11 jugadores para el reinicio de la liga venezolana y del torneo continental.


Publicidad

Deportivo Táchira, que será local en este primer juego ante Barcelona, tiene la misión de hacer respetar su casa en la primera fase de la Copa Sudamericana. Los tachirenses anunciaron durante la semana pasada a 11 jugadores nuevos con mira al Torneo Apertura y para participar en la undécima primera edición de la competición continental.

Entre las adquisiciones de mayor renombre se encuentran la del mediocampista venezolano, César Maestrico González, quien jugó el año pasado con el River Plate, y el delantero argentino José Vizcarra, ex jugador de Liga de Quito.

Por su parte, Barcelona que llegó la madrugada del martes a San Cristóbal, realizó ayer el reconocimiento del estadio Monumental de Pueblo Nuevo, sede del Táchira. El equipo ‘Torero’ tendrá a disposición casi a toda su plantilla, incluido al mediocampista argentino Damián Díaz, quien fue habilitado ayer por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y por la CONMEBOL para la Copa Sudamericana.

Probables alineaciones

Deportivo Táchira: Roberts Rivas; Jorge Casanova (Jackson Clavijo), William Díaz, Andrés Rouga, José Yegüez; Diego Guerrero, Agnel Flores; César González, Diego Cochas; Luis Miguel Escalada, Charlis Ortiz
DT: Manolo Contreras (Ven)

Barcelona: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo; Bryan De la Torre, Carlos Gruezo, Matías Oyola, Roosevelt Oyola; Hólger Matamoros (Damián Díaz); Juan Carlos Ferreyra, Narciso Mina
DT: Gustavo Costas (Arg)