Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Táchira y Barcelona empataron en la Copa Sudamericana

El equipo venezolano del Deportivo Táchira y el Barcelona de Ecuador empatan 0 por 0 durante el primer tiempo del partido de ida por la Copa Sudamericana en la ciudad de San Cristóbal.


Publicidad

En una cancha que se encuentra en muy mal estado, ninguno de los dos equipos ha estado muy claro en su juego y les ha costado llegar con peligro al arco rival. El equipo ecuatoriano ha insistido más en la portería contraria pero no ha podido convertir el primer tanto que abra el marcador.

Los “Canarios” han tenido solidez en el aspecto defensivo y a través de las pelotas paradas se acercaron con peligro.

En el segundo tiempo el trámite del partido fue el mismo. Muy poco de ambos equipos en el aspecto colectivo y sin mayores incidencias en ninguno de los dos arcos.

Cerca del final del partido se le anuló un gol al delantero Narciso Mina, ya que previamente había existo carga sobre el arquero del equipo venezolano.

Con la entrada de Damián “El Kitu” Díaz mejoró el juego de los “Toreros”, pero esto no le alcanzó para traerse los tres puntos.

El partido de vuelta será el próximo 8 de agosto en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil.

SME

2 Comentarios el Táchira y Barcelona empataron en la Copa Sudamericana

  1. LO UNICO QUE NOS QUEDA ES BARCELONAAAAAA..!!

  2. Partido para malo , para de equipos mediocres , a tal punto que no sabian o no tenian jugador alguno para elejirlo figura del partido . A nivel internacional se desnuda Barceleche , tiene mucho que mejorar

Los comentarios están cerrados.