Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

COE confirma que presidente Correa fue quien solicitó desfilar

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, solicitó a través del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) la posibilidad de desfilar hoy con su país en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, pero recibió la negativa del COI, según confirmaron hoy a Efe fuentes del comité nacional.


Publicidad

“Le pidió información para poder desfilar al presidente del COE, Danilo Carrera, quien le dijo que no se estilaba eso, pero iba a consultar con el COI que le ratificó la negativa”, explicó hoy a Efe Tony Montoya, jefe de prensa de la delegación olímpica ecuatoriana en Londres.

“Le explicaron al presidente Correa que los Jefes de Estado tienen un protocolo y él podría estar en la tribuna”, agregó Montoya en relación a este hecho que hoy publican algunos medios.

Ecuador ha ganado dos medallas en la historia de los Juegos Olímpicos, las dos del marchista Jefferson Pérez, campeón en 20 kilómetros en Atlanta 1996 y medallista de plata en Pekín 2008.

En Londres 2012 el país competirá con 36 deportistas, entre quienes sobresalen siete boxeadores con posibilidades de ser protagonistas.

21 Comentarios el COE confirma que presidente Correa fue quien solicitó desfilar

  1. En todo quiere estar, claro como a él no le cuesta. Realmente esto se pasa de la raya, busca protagonismo en todo, carajo, y lo peor es que cosas como esta nos avergüenzan, nos hacen quedar como idiotas a todos los ecuatorianos, espero que no se riegue esta noticia porque vamos a ser el hazmerreir del mundo entero, solicitud desatinada como la que mas.

    Creo saber de donde le nació esta peregrina idea, en las Olimpíadas de Barcelona (1.992) el Príncipe de Asturias desfiló, y fue portaestandarte de España, pero, Hólger, él lo hizo porque era deportista, era miembro del equipo de velerismo español, no desfiló por ser príncipe, así que, como dice Martín Pallares, estás desubicado, te lo pido, ubícate.

    Estoy seguro que, de paso, quiso hacer la sabatina desde Londres, ¿que opinan?

    • En cualquier pais de economia y sociedad avanzadas, seria un escandalo que la hermana del Presidente vaya a desfilar con el equipo olimpico del pais sin tener nada que ver. Aca lo ven como si nada pasar. Increible!, la tipa si no me equivoco es arquitecta.

      Los APestas abusan del dinero de los ecuatorianos en crudo y en cocinado, Abdala hace rato que dejo de ser el gobierno mas corrupto de este pais, correa se lleva el titulo y por sobra de meritos. Quien habria pensado que este sujeto iba a ser tan ladron con esa actitud de mosca muerta, cuando era candidato.

      • Tienes razón, pero a ellos les resbala, a la final son los nuevos dueños del país, que tristeza por tí Ecuador, cada cuatro años no eliges gobernante solamente cambias de dueño.

      • YO LO PENSE DESDE UN INICIO….DESDE QUE FUE MINISTRO DE ECONOMIA Y SALIA CON AMPLIA SONRISA EN LA FARANDULA TELEVISIVA CORRUPTA…..  SABIA QUE IBA A SER UN DOBLE DISCURSO, ARRIVISTA, PREPOTENTE, INOPERANTE Y CORRUPTO POLITICO….
        LASTIMOSAMENTE PARA MI PAIS…NO ESTABA EQUIVOCADO.

  2. JAJAJA..EN LA COMITIVA SOLO IBA A FALTAR “MAMAITA”….ELLA ESTA HACIENDO NEGOCIOS EN CUENCA..

    EL FIGURETEO LE TIENE DOMINADO A ESTE VANIDOSO …  CUANDO A JUGADO OTRA COSA QUE NO SEA A LAS COCINITAS Y LAS MUÑECAS, PARA QUE TENGA EL DESCARO DE QUERER DESFILAR EN LOS JJ.OO…  COMO PARA PUBLICAR EN “CURIOSIDADES”  DE LOS JJ.OO.

  3. Cada dia mas desequilibrado y patetico

  4. Que ridiculo este patán…. Era de que diga que va  desfiar como Madrina del brazo de Assange…. a lo mejor le aceptaban…

  5. Que verguenza querer hacer el ridículo hasta en unos Juegos Olímpicos, este tipo ya está más loco que Abdalá, que aproveche que está allá y lo hagan tratar de un buen psiquiatra.

  6. Somos mismo Banana Republic….. Esa es la clase de presidentes de baja calaña que eligen las masas ignorantes y acomplejadas…

  7. ECUADOR?????????????????????????????????

  8.  La megalomanía verde-limón avanza!!!
    Y generando el ridículo y causando verguenza internacional, que es lo peor…

  9. Trolls, ¿donde estan?  Hey, trolls, queremos oir como justifican esta solemne tontería.  ¿Trolls?

    • En el articulo de las encuestas llegaron en masa a atacar a Lasso, mas de 180 comentarios y mas de cincuenta TROLLs congregados. Evidente la mano de alvarado.

      Aca ya no aparece ni Richard Basantes el “evangelico” aunque sea cambiado de nombre (se creen vivisimos y terminan metiendose debajo de las piedras) :))))

      • Seguro que no responden porque están en el trollcenter viendo la inauguración de los juegos olímpicos y llorando porque no dejaron desfilar a Su Mashiestad.  COI mañana te toca el turno en la sabatina.

        Además despúes de la vergüenza por la narcovalija, esto es una tontería.

      • Evangelico???? con su biblia revolucionaria  y le sigue al todo poderoso bocón cobarde que desafía al que puede y con todos se ahueva.

    • ..están viendo la inauguración de las olimpiadas jaja

  10. Cayetano Pillon // viernes 27 de julio de 2012 en 15:23 //

    Los sueños frustrados del adolecente Rafael quiere hacerlos realidad, a más de promocionarse como star a nivel mundial, gran campaña preelectoral. Es increible los alcances de esta gente con,estan locos! Anda anda a que te vea el mundo entero con tu risita hipócrita, y el otro corriendo quiero desfilar, que imbecil! Nunca se ha visto tanta desfachatez junta, esta loco! Las próximas elecciones ya es hora que le cuereen en las urnas! ya basta de tanta corrupción! Los Chukys premiados. Que bestia de pais como dicen en la calle! Ya no es Rypley sino Correa.El que debería desfilar es el Juez Paredes y los Vera por maratonica sentencia que dio la vuelta al mundo como  la más rapida de la corrupciones judiciales, y el ascenso de Paredes de abogado incompetente de pueblo a juez! Sorprendente No!!!

  11. Guasmeño insoportable, aunque la mona se vista de seda; mona se queda…. Como es tan burro ya ha querer sacar al Ecuador del COI… ja ja ..

  12. Pero se equivoca como siempre  el desfile del ORGULLO GAY ya se realizó y seguro ni en ese le aceptan a este indefinido. jajajajajajajaj.

  13. Se quedò frustrado …iba de cachiporrera del OPC (Olympic Pink Circle) !!!!!!!!!!

  14. Como dicen por ahí no se sabe si quería desfilar para encender la llama olímpica con su corazón ardiente o cantar el tema de la roboluuución ciudadanaaa con Paul Mc Cartney.

Los comentarios están cerrados.