Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec espera a San Martin con algunas variantes

Mañana martes, cuando el reloj marque las 19h15 minutos, el Club Sport Emelec iniciará su participación en la presente edición de la Copa Sudamericana cuando reciba la visita de la Universidad de San Martín.


Publicidad

El elenco peruano arribará este día lunes a la ciudad de Guayaquil y luego de hacer una visita de reconocimiento al estadio Capwell, se concentrarán hasta la hora del partido.

Emelec entrenó esta mañana y presentó algunas novedades en el entrenamiento luego de la derrota 3×0 del pasado sábado ante El Nacional, en Quito. El equipo que dirige Gustavo Quinteros trabajo en grupos separados, por bloques, pero se pudo dilucidar cuál sería el equipo que plantee mañana ante el equipo peruano del San Martín.

La única duda que aparentemente presentó en los entrenamientos el cuadro azul fue la designación del portero, pues todo parecería indicar que el argentino-boliviano Quinteros tendría la duda entre Wilmer Zumba y el recién incorporado Christian Arana.

Otra de las novedades del elenco azul es que en esta ocasión el equipo de Quinteros arrancaría con un solo atacante, dejando a 3 mediocampistas de avanzada, entre ellos el retorno de Ángel Mena y la titularidad de Efrén Mera, al mismo tiempo que Enner Valencia y Luciano Figueroa, quienes entrenaron de manera diferenciada, quedarían como alternativas de no recuperarse para la hora del partido.

Probable alineación

Emelec: Wilmer Zumba (Christian Arana); Carlos Andrés Quiñónez, Christian Nasuti, Gabriel Achilier, Oscar Baguí; Eddie Corozo, José Luis Quiñónez; Ángel Mena, Efrén Mera, Fernando Giménez; Marcos Mondaini