Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

(Video) Copa Sudamericana: Emelec 1 – 0 U. de San Martín

Transcurridos los primeros 45 minutos del encuentro, los equipos de Emelec y Universidad de San Martín de Perú empatan a 0 goles en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil. Partido que pertenece a la Copa Sudamericana.


Publicidad

El trámite del encuentro hasta el momento ha sido discreto. El conjunto “millonario” ha insistido con mayor volumen de juego y más oportunidades sobre el arco defendido por Leao Butrón, que de a poco se erige como la figura del encuentro.

El equipo peruano también tuvo un par de oportunidades claras de gol, pero no las pudo concretar.

Los jugadores más incisivos hasta el momento son Marcos Mondaini y Enner Valencia, ambos jugadores “eléctricos”.

En el segundo tiempo el partido se intensificó y el equipo “millonario” salió decidido a ganar el partido. Los ataques sobre el arco de Butrón fueron incisivos, pero el arquero peruano seguía siendo la figura.

En los pocos ataques del equipo peruano se encontraron con una defensa bien parada con las destacadas actuaciones de Gabriel Achillier y el argentino Nasuti.

El gol de la victoria llegó al minuto 65 a través de Efrén “El Cachorro” Mera. Conquista que les dio un triunfo importante al equipo emelecista, que sobretodo ayuda en el estado anímico del plantel.

Hay que recordar que este es el primer encuentro de Emelec en esta edición de la Copa Sudamericana y que el partido de vuelta entre ambos equipos será el 21 de agosto en la ciudad de Lima.

SME

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tiRWt2FWdh4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s9S9rywYsEc[/youtube]