Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fernando Giménez: “Simplemente dije lo que me incomodaba”

Luego de la victoria 1×0 sobre la Universidad San Martín y de su actuación, el paraguayo Fernando Giménez aclaró algunos temas relacionados con declaraciones vertidas que generaron cierta polémica horas previas al encuentro de la Copa Sudamericana.


Publicidad

“Simplemente dije lo que me incomodaba”, fue la reacción posterior de Giménez luego de haber declarado en horas de la mañana del martes, que “hay hinchas que van a gritas “huevadas” en contra del equipo y no a respaldar.”

En declaraciones a Radio Tripicana, Giménez dijo que su reacción fue contraria a la forma de actuar de algunos aficionados, y lamentó haber tenido que ser tan directo en reacción. No obstante, el paraguayo también reconoció que “ayer los aficionados alentaron como se debía”, con relación al partido ante San Martín.

Giménez agregó que le duele escuchar críticas generalizadas al grupo o que se tergiversen sus comentarios: “No puedo evitar los comentarios de personas que escriben y tergiversan las cosas”.

En cuanto al rendimiento individual y colectivo, Giménez reconoció el crecimiento del nivel del equipo desde el punto de vista grupal, así como también le reaparición del buen nivel de Enner Valencia. Además, destacó haberse sentido satisfecho al haberle dado una mano al entrenador en la posición de volante central, en marca junto con Eddie Corozo donde se pudo hacer un buen trabajo de recuperación.