Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta y Barcelona empatan en Machala en un partido polémico

El Manta FC y Barcelona disputan el partido diferido por la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional en la ciudad de Machala, donde el Manta hace las veces de local para este encuentro.


Publicidad

El partido está empatado a 1 gol por lado. Los goles llegaron de la mano de Juan Carlos Ferreyra para los “amarillos” al minuto 11 con un cabezazo certero, mientras que Adan Sánchez marcó el empate para los “atuneros” mediante un tiro libre rasante que Máximo Banguera no pudo detener.

En el segundo tiempo el trámite del partido fue el mismo. Ambos equipos insistieron sobre la portería contraria, pero no pudieron concretar las opciones de gol.

El conjunto amarillo insistió por todas las vías, intentando abrir los espacios, pero el gol de la victoria no llegó.

La polémica del encuentro la puso el arbitraje de Samuel Haro, quien tuvo una actuación muy discreta. Amonestó con tarjeta amarilla a varios jugadores de ambos equipos. También expulsó en el primer tiempo al director técnico del Manta, Armando Osma. Y en el segundo tiempo, a Pablo Saucedo de Barcelona y a Gustavo Costas, director técnico de los “toreros”.

Barcelona sumó 10 puntos en esta segunda etapa y se mantiene como líder del torneo. El próximo partido de los “amarillos” es el domingo 5 de agosto en el estadio Casa Blanca frente a Liga de Quito.

ALINEACIONES
Manta:
 Rolando Ramírez; Jefferson Sierra (Éder Valencia, 66m), Hernán Calle, Enrique Romaña, Julio Ayoví; Elio Lastra, Alan Sánchez, Francisco Rojas, Christian Lara; Carlos Garcés y Patricio Quiñónez (Roberto Mina, 46m) DT: Armando Osma.

Barcelona:
 Máximo Banguera; Jayro Campos, José Perlaza, Frickson Erazo; Pablo Saucedo, Brayan de la Torre, Carlos Gruezo, Matías Oyola (Luis Caicedo, 62m), Damián Díaz; Michael Quiñónez (Jorge Ladines, 46m) y Juan Ferreyra DT: Gustavo Costas.

Estadio: 9 de Mayo, Machala
Hora: 19:30 locales
Árbitro: Samuel Haro. Amonestó a Ramírez (22m), Lara (28m), Romaña (31m); Erazo (18m), Perlaza (20m), Quiñónez (38m) y Saucedo (56m). Expulsó al DT Osma (21m), Saucedo (63m) y al DT Costas (68m).

SME

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bPlqJMBjIoU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y0vnedhboco[/youtube]

1 Comentario el Manta y Barcelona empatan en Machala en un partido polémico

  1. EN VEZ DE RECLAMAR EL ARBITRAJE  ANTE EL MANTA, PORQUE NO RECLAMAN ESE FUTBOL MEDIOCRE PRESENTADO EN VENEZUELA QUE NO PUDIERON GANARLE AL SENCILLO D.TACHIRA.  OJALA EN EL ARBITRAJE TAMBIEN RECLAMEN LA TREMANDA PATADA DE GRUESO POR DETRAS SOBRE EL DIABLO LARA, ERA PARA ROJA…ESO SI NO LO DICEN.

Los comentarios están cerrados.