Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

(Video) Emelec gana 2-1 a Independiente del Valle

Emelec ha ganado por dos goles a uno al Independiente del Valle José Terán en el estadio George Capwell, en el marco de la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012. El equipo eléctrico se ha llevado los tres puntos.


Publicidad

Enner Valencia marcó el primer tanto mediante un remate de cabeza, tras un lanzamiento de Fernando Giménez, al minuto 32.

Al minuto 41, tras un tiro de esquina, apareció Gabriel Achillier para de cabeza mandar el balón al fondo de las redes de Johvanni Ibarra, con lo que logró el 2-0 parcial.

En el minuto 39 del segundo tiempo, Octavio Ferreira descontó para los dirigidos por Carlos Sevilla.

Durante el primer tiempo se vio a un Emelec dinámico, vertiginoso y con fuerza ofensiva. Mientras que el Independiente del Valle jugó con muchos juveniles, estrategia que no le dio resultado a Sevilla, ya que su equipo se mostró apático y poco participativo en el juego.

Para la etapa de complemento a Emelec le costó mucho mantener el ritmo y comenzó a mostrar falencias en su juego colectivo. Gabriel Achillier, del conjunto “millonario” fue expulsado, y se perderá el clásico del astillero.

Alineaciones:

2 Emelec: Wilmer Zumba; Carlos Andrés Quiñónez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Oscar Bagüi; Enner Valencia, Eddy Corozo, Fernando Gimenez, Efrén Mera; Marlon De Jesús, Marcos Mondaini.
DT: Gustavo Quinteros.

1 Independiente: Johvanni Ibarra; Luis Caicedo, Edgar Balbuena, Fernando León, Orlín Quiñonez; Jefferson Orejuela, Carlos Caicedo, Henry León, Fernando Guerrero; John Cortéz, Felipe Adao.
DT: Carlos Sevilla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w4PUqiXnB0Q[/youtube]