Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Seledina queda octava y consigue diploma olímpico

La pesista ecuatoriana Seledina Nieves quedó en octavo lugar en la categoría +75 kg de halterofilia de los Juegos Olímpicos de Londres. Levantó 255 kilos (117 en arranque y 138 en envión).


Publicidad

La medalla de oro se fue para la representante de China, Lulu Zhou, con 333kg en total. La plata fue para la rusa Tatiana Kashirina, campeona mundial de 2010, que también batió el récord mundial en arranque al levantar 151 kilos y terminó segunda con un total de 332 kilos. La armenia Hripsime Khurshudyan fue bronce con un total de 294 kilos.

Durante los tres intentos de arranque, Nieves falló sólo en el último. Mientras que en el envión falló en su primer y tercer intento.

El diploma olímpico se entrega a los deportistas que finalizan en 5to, 6to, 7mo y 8vo lugar de sus disciplinas. Esta ha sido la mejor participación de un deportista nacional en lo que va de las Olimpiadas de Londres 2012.

1 Comentario el Seledina queda octava y consigue diploma olímpico

  1. Hasta aqui , ha sido la que mejor nos ha representado con Alexandra , el resto , para que te traje !!!!, toca esperar que pasa con el argentino nacionalizado De Cesare que es una seria esperanza de medalla , ojal que se de , y que no se la vayan a apropiar los verdejos del gobierno ni la ñañita porque el es de la Federacio deportiva del guayas donde es presidenta . Suerte De Cesare !!!!

Los comentarios están cerrados.