Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

(Video) Tenorio y Bolaños anotaron en el exterior

Los futbolistas ecuatorianos Carlos Tenorio y Luis Bolaños se hicieron presente en las redes la tarde y noche del miércoles al marcar para sus respectivos equipos, Tenorio en Brasil con la camiseta del Vasco da Gama y Bolaños en México con la del Atlas.


Publicidad

Sin duda, el gol más especial fue el de Tenorio, quien además de haber vuelto a las canchas apenas hace 3 días, luego de una rotura del tendón de Aquiles que lo mantuvo 5 meses fuera de las canchas, marcó su primer gol y lo hizo con una clase impensada.

Tenorio fue el autor de la segunda conquista de Vasco da Gama en la victoria 2×0 sobre Sport Recife por el ‘Brasileirao”. La anotación del ecuatoriano llegó a los 85 minutos luego de una ‘apilada’ fantástica de rivales por parte del ecuatoriano, a quien apenas le hizo falta meterse al arco con el esférico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JETLP6NraeY[/youtube]

Por su parte, el mediocampista Luis Bolaños, quien este año se incorporó al Atlas de México, y quien venía teniendo poca actividad con el primer equipo, fue titular la noche del miércoles en partido válido por la Copa México ante los Toros Neza.

El partido correspondiente al Grupo 2 entre Atlas y Toros Neza terminó empatado, y el gol de los ‘Zorros’ fue obra del ecuatoriano Bolaños que fue titular los 90 minutos y a los 25 puso su primera conquista en suelo azteca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a75ShuCexXQ[/youtube]