Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cesar de Cesare no clasificó a la final en kayac

El ecuatoriano César de Cesare se despidió hoy de las medallas del canotaje de velocidad de los Juegos de Londres-2012 al terminar sexto en su grupo de semifinales, en prueba realizada en Eton Dorney (oeste) , una de las mejores pistas de agua del mundo.


Publicidad

“No es el resultado que esperaba, venía buscando estar entre los primeros, pero se dio así y hay que asumirlo, hoy fue un mal día para mí y un buen día para los demás, pero quedo conforme porque estamos entre los mejores y hay que seguir trabajando” , dijo De Cesare. “Fue un tiempo muy alto para unas semifinales, no tengo excusa, hoy rendí así y quizás mañana rinda de otra manera. Hoy no me agüevé, simplemente estuve como un poco frenado a la hora de competir, pero no quedo inconforme con lo que hemos hecho, simplemente fue una mala regata” , agregó con molestia el kayakista.

De Cesare había avanzado más temprano a la penúltima ronda con un tiempo de 36.181 y volverá el sábado a Eton Dorney (25 km al oeste de Londres,) con una ubicación maravillosa frente al castillo de Windsor, residencia de la familia real británica, para competir por los lugares entre el noveno y el decimosexto. “Espero que mañana las cosas cambien. Ahora quiero ser noveno, que sería la mejor posición de mi serie. Voy a tranquilizarme un poco, a estar sin el estrés y la ansiedad con la que llegué a la pista, porque fueron muchos días de espera, de tensión por querer competir y la cabeza comienza a trabajar ” , reconoció.

Campeón de la especialidad en los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 y primero y segundo este año en las Copas Mundiales de Moscú y Duisburgo, respectivamente, De Cesare aseguró que estar en la cita olímpica es un “ sueño cumplido ” y afirmó que el canotaje latinoamericano “está en pañales” respecto al europeo.

SME