Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Platanero” y “monito”, calificativos de la prensa chilena a Morante

La prensa chilena sigue ensañada con el ecuatoriano Eduardo Morante, quien ayer volvió a la titularidad en la Copa Chile cuando su club, Universidad de Chile se enfrentó en primera ronda a Unión La Calera.


Publicidad

Diario La Cuarta, se refiere al desempeño del ecuatoriano con calificativos no tan amigables y dedicando prácticamente toda una nota al rendimiento del ex jugador del Club Sport Emelec

“Un escalofrío recorrió el espinazo y la línea de crédito de José Yuraszeck en el minuto 89 del partido entre el Bulla y La Calera por Copa Chile: en el pasto del estadio estaban tirados 2 millones de petrodólares gritando de dolor. Sí, Eduardo Morante parecía volver al infierno de las lesiones.”, dice una parte de la nota sobre un susto que hizo pasar el ecuatoriano.

“Morante, tras un rato detrás la línea de cal, se reincorporó, aunque sólo para la foto, porque un calambre lo inutilizó, para variar.”, continúa la nota.

La Cuarta señala que el desempeño del “Edu platanero” era esperado con microscopio por los hinchas y por el propio Jorge Sampaoli, además agrega que el “monito” realizó un partido decentito, aunque cometió un error en el área que terminó en penal.

5 Comentarios el “Platanero” y “monito”, calificativos de la prensa chilena a Morante

  1. Asi es la prensa amarillista en otros paises , la peruana tambien es asi , no se asusten , lo mejor es no leerlos y punto

  2. Que pena como tratan a Morante.  Deberia volver a Emelec. No conocia asi a los chilenos.

  3. Soy Chileno y Soy de la U, y acá la gente (de la U) respeta y quiere a Morante. Lo han esperado y desean su total recuperación. 
    El diario La Cuarta representa lamentablemente a la prensa amarillista y populacha de este pais, tratan de ser cómicos y terminan rallando en la ordinariez y en el clasismo(racismo) . 
    Ignorenlos, la mayoría de los Chilenos NO compartimos esto.

  4. Me agrada Chile, estuve por alla de visita y me sorprende ver como tratan a un hermano ecuatoriano…… ojala y sean muy muy pocos quienes tratan a hermanos con terminos tan despectivos

  5. Me agrada Chile, estuve por alla de visita y me sorprende ver como tratan a un hermano ecuatoriano…… ojala y sean muy muy pocos quienes tratan a hermanos con terminos tan despectivos

Los comentarios están cerrados.