Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona expone su liderato ante el acoso del Manta en Ecuador

El Barcelona saldrá por la victoria el próximo domingo contra uno de los colistas, Técnico Universitario para ampliar el liderato, ante el acoso del Manta, que recibirá a El Nacional, por la séptima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.


Publicidad

La intención de Barcelona será ganar para ampliar la ventaja en el primer puesto, pero el Manta también apuntará a la victoria y esperará una derrota del Barcelona, para captar el primer puesto.

La jornada comenzará mañana con el partido entre Macará y Emelec, en el que Macará procurará asegurarse el triunfo, y también esperar derrotas de Barcelona y Manta, pues tiene opción de alcanzar el primer puesto. Los emelecistas intentarán sumar los tres puntos para resarcirse de la derrota por 1-2 sufrida el domingo pasado ante su archirival, Barcelona.

Por su parte, Olmedo procurará aprovecharse de la mala racha del Independiente José Terán, para alejarse del sótano de la tabla de posiciones acumulada, y mantenerse en la primera categoría.

Liga de Quito recibirá a Deportivo Cuenca, ambos llegarán de sendos empates, sin goles, y atraviesan un mal momento futbolístico en el torneo.

El campeón reinante del año pasado y actual colista de la segunda etapa, Deportivo Quito, se enfrentará el próximo domingo contra Liga de Loja, que el miércoles pasado se clasificó para la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

– Programa de la séptima jornada de la segunda etapa:
Sábado:
Macará-Emelec
Olmedo-Independiente José Terán
Liga de Quito-Deportivo Cuenca

Domingo:
Deportivo Quito-Liga de Loja
Manta-El Nacional
Barcelona-Técnico Universitario