Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Eduardo Morante: “Tengo que responder a la inversión”

El zaguero ecuatoriano de la Universidad de Chile, Eduardo Morante, tiene claro que es uno de los precios más altos en la historia de la Universidad de Chile, por lo que siente la presión de rendir muy pronto. “Estoy esperando mi oportunidad y lo bueno es que tengo el respaldo de mis compañeros”, aseguró.


Publicidad

Después de superar completamente su lesión, el defensor quiere recuperar su nivel y volver a la titularidad en los azules.

“Sé que tengo que responder a esa inversión que mencionas. En la medida que voy jugando, siento más confianza”, comenzó diciendo el defensor en entrevista con El Mercurio en nota que reproduce el sitio asociado RedGol.cl.

Morante añadió que “estoy esperando mi oportunidad y lo bueno es que tengo el respaldo de mis compañeros. Me siento como en una familia. Vine con mucha emoción a Chile y ojalá me puedan seguir saliendo las cosas”.

Muchas críticas ha recibido el ecuatoriano durante su estadía en Chile, pensando que fue la inversión más costosa en la historia de la “U”. Sin embargo, el jugador comentó que cada uno tiene su opinión y que no le afectan.

“Cada persona tiene su opinión, pero no he sentido que exista algo en contra mío. Al contrario, la gente de la U me ha tratado muy bien y por eso es que quiero hacer bien las cosas”, finalizó.