Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca se lleva los tres puntos de Casa Blanca

El Deportivo Cuenca derrotó contra todo pronóstico por 0-2 a domicilio al Liga de Quito y además le quitó el invicto que mantuvo por seis jornadas.


Publicidad

Liga de Quito y Deportivo Cuenca protagonizaron otro de los cotejos válidos por la fecha 7 de la segunda etapa de  la Serie A, los morlacos fueron contundentes y efectivos doblegaron a los albos en su estadio.

Casa Blanca fue testigo del desarrollo de este cotejo, Deportivo Cuenca demostró desde el arranque del partido sus intenciones.

A los 4 minutos el elenco dirigido por Luis Soler se ponía al frente en el marcador cuando Nicolás Domingo, refuerzo del equipo se bautizó en el torneo con su tanto.

El gol de los morlacos sin duda alguna trastocó los planes de Edgardo Bauza, quien trató de rearmar su juego pero los azuayos eran más efectivos al momento de atacar.

La ventaja de los visitantes aumentó a los 20 minutos cuando Miller Castillo de cabeza tras pase de Edder Fuertes concretó.

El volumen de juego de los albos aumentó Nahuelpan fue el más peligroso en el primer tiempo, tuvo algunas opciones de marcar pero lamentablemente no las pudo concretar. Al descanso los equipos se fueron con el 0-2 en el score.

Liga ingresó al campo de juego para la etapa de complemento con la idea de descontar,  estuvieron cerca.

Los morlacos no se quedaron atrás y también presionaron, a los 66 Julio Angulo estuvo a punto de lograr el tercer gol. El partido se detuvo algunos minutos debido a que varios hinchas de Liga estaban subidos en el alambrado del estadio, el compromiso se jugó hasta el minuto 100 por este hecho.

Con la victoria Deportivo Cuenca logra 8 unidades en la tabla de posiciones, Liga de Quito se queda con 10 puntos.

Alineaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez, Ezequiel Luna, Norberto Araujo, Diego Armando Calderón, Neicer Reasco, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Eduardo Echeverría, Pablo Vitti, Claudio Bieler y Ariel Nahuelpan.

Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Gregory González, Carlos Castro, Henry Cangá, Omar Andrade, Miguel Paniagua, Miguel Bravo, Edder Fuertes, Nicolás Domingo; Julio Angulo y Miller Castillo.

SME

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z5TbHuutyqA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x3bhcmotajk[/youtube]