Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

(Video) Barcelona pierde 1-0 ante el Técnico, pero sigue puntero

Guayaquil (Ecuador), 19 ago (EFE).- El Barcelona cometió errores y cayó por 0-1 ante uno de los colistas, el Técnico Universitario, al término de la séptima jornada de la segunda etapa del torneo de fútbol ecuatoriano.


Publicidad

Un increíble error defensivo del seleccionado ecuatoriano Jairo Campos, le permitió apoderarse del balón a Alex Colón, que avanzó, enfrentó al portero Máximo Banguera y anotó el gol que sirvió para quitarle el invicto al equipo de Guayaquil.

Luego, en una acción innecesaria el defensa Roosvelt Oyola agredió a un contrario y el árbitro lo expulsó, al minuto 36. Para completar una jornada de desaciertos, José Perlaza intentó meter un gol con la mano y, como ya estaba amonestado, el árbitro también lo sacó del encuentro, cerca del final.

La tabla de goleadores quedó liderada por el ecuatoriano Narciso Mina, del Barcelona, con 19 tantos, y por el argentino-ecuatoriano Claudio Bieler, de Liga de Quito, con 18.

La octava jornada de la segunda etapa se disputará el próximo domingo con los siguientes encuentros: Deportivo Cuenca-Barcelona; Emelec-Olmedo; Macará-Técnico Universitario; Liga de Loja-Liga de Quito; Independiente José Terán-Manta y El Nacional-Deportivo Quito. EFE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t_FRggMaJBQ[/youtube]

2 Comentarios el (Video) Barcelona pierde 1-0 ante el Técnico, pero sigue puntero

  1. Aqui hay algo que no me hace click , Sr Rueda , no le dijo Banguera que estaba lesionado y que no podia ir al partido contra Chile ? y hoy muy campante sale de titular , como es eso , le estara tomando el pelo, si es asi mucho ojo Sr Rueda , pero a pesar de todo como dice el dicho quien mal actua mal termina , parece que le salio el tiro por la culata al mencionado arquero , ya que Dida Domeinguez hizo una excelente actuacion , y no estaba en los calculos ganarle a Chile y peor golearlo , y hoy marchas con el Tecnico , Te salio el tiro por la culata Banguera , cuidado por esto pierdes o mejor dicho ya perdiste la titularidad en el arco de la seleccion. Rueda tiene la palabra , la pelotita esta en su terreno

  2. A PONER LOS PIES EN EL PISO  LAMPAROSOS, YA SE CREINA CAMPEONES DEL UNIVERSO.  Y ANOCHE LOS “COMETARISTAS DEPORTIVOS” DE GUAYAQUIL SOBRE TODO, DABAN PENA O RISA PORQUE YA NO SABIAN QUE EXCUSAS O PRETEXTOS POR POR LA CAIDA DE “SU” EQUIPO. NUNCA DICEN NADA DE LOS MERITOS DEL RIVAL. LO MISMO PASO EN LA PRIMERA ETAPA CUANDO EL NACIONAL LES BAILO EN EL MONUMENTAL, AHORA TECNICO LES GANA Y NI PIO DE LOS MERITOS DE OTRO EQUIPO.  JA JA JA Y ASI QUIEREN SER CAMPEONES, ESPEREN ESTO AUN NO TERMINA.

Los comentarios están cerrados.