Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa almuerza con Barcelona y les desea un “feliz vicecampeonato”

Quito, 20 ago 2012.- El Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, almorzó con jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Barcelona de la ciudad de Guayaquil. También asistieron ex jugadores del club. La cita se realizó en el Palacio de Gobierno.


Publicidad

Los jugadores llegaron al palacio presidencial pasadas las 11:00. Asistieron al cambio de guardia, que cada lunes se realiza en la Plaza de Independencia y luego visitaron los salones mientras eran agasajados por funcionarios de gobierno.

El menú: pulpo a la chalaca, como entrada; lomo fino, arroz con pimientos y vegetales al pesto, de plato fuerte; y torta de maracuyá y oreo, como postre. Los vinos fueron ecuatorianos: Enigma Chardonnay 2011 y Travesía Cabernet Sauvignon 2011.

Una vez finalizado el almuerzo, Correa tuiteó: “Almuerzo con BSC: gente muy agradable. Díaz y Profe Costas: ejemplos de sencillez. Mucha suerte y feliz VICEcampeonato!”. El mandatario es hincha confeso de Emelec, el principal rival de Barcelona.

Foto: Eduardo Santillán Trujillo/Presidencia de la República

Video relacionado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qlVA_4led5k[/youtube]

13 Comentarios el Correa almuerza con Barcelona y les desea un “feliz vicecampeonato”

  1. ESO ES DESESPERACION CREE QUE LES FUNCIONARA INVITANDO A TODOS, HAGA LO QUE HAGA NADA LES SALE BIEN A LOS CRIMINALES NARCORREACAMELLO NADA DE NADA, LOS ARGUMENTOS DE LOS ALVARADOS YA NO SON VALEREDOS MENOS CREIBLES  ….. ESO ES DESESPERACION JAJAJAJAJAJAJAJA EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

  2. ME OLVIDE EL ES EMELECCISTA O SEA AMARGADO JAJAJAJAJAJAJA SUFRIDOR JAJAJAJAJA , COMO DICE SE ME CAE EL ALMA AL PISO JAJAJAJAA A LOS ATRACADORES JAJAJJA DEL NARCORREACAMELLO JAJAJAJ

  3. Que mierda tiene que hacer Barcelona en Carondelet????

  4. Estaba buscando un baño de popularidad de la mitad mas uno, desafortunadamente ya saló al Barcelona, esto va a ser peor que la maldición de Makanqui o cuando el Loco que ama fue su presidente, adiós al campeonato bienvenida serie “B”.

  5. Cierto Professor Hoax los cago verde ya uffff chau Barceleche, nos vemos en la C de cagados jajaajjaja

  6. Bacan el rey de los salados , ya lo salo a barceleche jeje , primero fue con la seleccion , despues con Emelec , y bueno de seguro Barcelona con esto , Quinceañera jaja

  7. CHAAAA  MADREEE!!!   TAN BIEN QUE IBA MI BARCE Y SE LE OCURRE IR A COMER CON EL REVOLUCIONARIO MAS ANIÑADO QUE EL SOCIALISMO A PARIDO…VAYA QUE BANQUETE QUE SE MANDO COMO ALMUERZO, CUANDO HACE 7 AÑOS A DURAS PENAS ALMORZABA ENCEBOLLADOS …ESO TAMBIEN SI LE SOBRABAN AL NARQUIÑO.
    ESPEREMOS QUE A MI BARCE NO LE AFECTE MAS DE LA CUENTA EL HECHO DE JUNTARSE CON ESA CLASE DE GENTE…..  POR LO PRONTO LA INVITACION QUE LES LLEGO LA SEMANA PASADA…YA LES COSTO 3 PUNTACHOS DE ORO …

  8. ARROGANTE COMO SIEMPRE EL TIPO DE CARONDELET, PERO SABEN ALGO NI BARCELONA NI EMELEC SERAN CAMPEONES, CUALQUIER OTRO EQUIPO MENOS ESTOS.

    • Tranquilo Jonson, no se adelante, por ahora Barcelona y Emelec demuestran que son los mejores, pero de ahí no veo a ningún otro que les pueda seguir, Liga está a seis puntos pero en muy mal momento, Liga de Loja y sobre todo Independiente han bajado su nivel notablemente, Cuenca irregular, el Quito ni la sombra del año anterior; en lo que si concuerdo es que este figuretti de Carondelet no sabe cómo llamar la atención para ganar popularidad.

      • Mis panas y adonde dejan al Manta , cudadito con ese equipo del colombiamno Osma que esta jugando muy bien ,yo soy electrico pero a mi que chu …. quien quede campeon esto e un juego y estos eqkipos no me dan de comer , asi es que por mi lado , ni me va ni me viene , mas preocupante es lo que esta sucediendo con nuestro sufrido pais , No les parece ?

  9.  Reconocer la labor del Barcelona en este año es de
    caballeros, y el Presidente de los Ecuatorianos lo ha demostrado. Que sufran
    los sufridores. Att. CheFausto – Emelexista 100%

Los comentarios están cerrados.