Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Benítez: “Si el Piojo se enoja por mis festejos, no es mi problema”

Christian Benítez sumó el sábado pasado, ante Querétaro, su segunda tarjeta amarilla del torneo. Al igual que en la jornada 3 ante Atlante, la preventiva se dio por quitarse la playera en el festejo de su go. El delantero del América fue categórico e indicó que la molestia que manifestó públicamente Miguel Herrera al respecto no le preocupa, pues él se considera un jugador limpio y no cree que acumule las 5 amonestaciones que representen un juego de castigo.


Publicidad

“A mí no me molesta, es un festejo que antes del juego ya lo tenía planeado y si le molesta (a Herrera), qué le puedo hacer, problema mío no es, él es el que va a estar molesto, no yo”, enfatizó el ecuatoriano, al tiempo de no descartar más celebraciones similares en ocasiones especiales.

“Si hay algo como un cumpleaños de un familiar, que es importante para mí, por qué no lo voy a hacer; soy muy cuidadoso cuando me sacan una tarjeta amarilla y de no hacerme expulsar en las jugadas”, apuntó.

Chucho precisó que por cada dos encuentros consecutivos sin tarjeta amarilla, se le quita una, por lo que no le toma tanta importancia al asunto.

“Creo que en dos partidos (sin tarjeta amarilla) borro una; así que está largo para poder llegar a cinco”, refirió el artillero.

Fuente: Diario Deportivo Record