Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferson Montero: “Voy tomando ritmo en Monarcas”

El ecuatoriano Jefferson Montero dijo sentirse muy contento tras su participación ante Dorados, dónde se destapó con tres goles. “Poco a poco voy tomando el ritmo, ojala vengan más noches como esa”, afirmó el seleccionado ecuatoriano, quien se dice listo para jugar ante León, rival del que ha escuchado muy buenas referencias.


Publicidad

Dice Rubén Omar Romano que el torneo de Copa MX es muy útil para que los jugadores que no son habitualmente tomados en cuenta en la liga adquieran ritmo y nivel importante. También habría que decirle que puede ser útil para aquellos que aún siendo titulares en la liga, aún no logran tomar ritmo, como el caso de Jefferson Montero, quien se anotó su primer hat trick en México.

“Me ha servido jugar estos partidos en la Copa, me han dado confianza y han sido importantes para aclimatarme al tema de la altura, ayer fue bueno anotar tres goles porque me va a dar confianza y ojala me de la pauta para seguir mejorando”, dijo el ex Betis.

Luego de haber sido titular en los primeros cuatro juegos de liga, Montero estuvo en la banca en la jornada anterior frente a Puebla, situación que acata, aunque deja en claro que él vino a jugar.

“Siempre va a ser muy respetable la decisión del técnico, al final es él quien va a decidir, pero uno quiere jugar y si es necesario tener minutos en León, voy a buscar aportar para el equipo que es lo importante”.

Sobre el rival en turno, Montero reconoció no saber demasiado, no obstante lanzó una advertencia. “Al parecer en su casa aprovechan mucho el apoyo de su gente y se impulsan, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para traer puntos de esta visita”, finalizó.