Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

(Video) Barcelona empata 0 a 0 al Cobreloa y se lleva un punto de Calama

El Barcelona ecuatoriano maniató hoy al Cobreloa chileno que no pudo avanzar del empate a cero tantos en el encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana disputado en Calama.


Publicidad

El Cobreloa salió a jugar los primero minutos con mucha intensidad y fue muy incisivo sobre la portería de Máximo Banguera, quien una vez más está demostrando su solidez bajo los tres palos.

Aproximadamente a los 15 minutos se paralizó el partido por un problema con las luminarias del estadio Municipal de Calama, luego de 13 minutos el encuentro fue reanudado.

A los 39 minutos, luego de una excelente jugada dentro del área del atacante Narciso Mina, éste fue derribado y el árbitro decretó penal para los amarillo. Matías Oyola quiso ejecutarlo pero Mina fue finalmente el ejecutor, quien no pudo convertirlo y su remate salió totalmente desviado.

Luego del penal, Barcelona se sintió más cómodo y buscó el arco contrario, al tiempo que el Cobreloa comenzó a dejar espacios atrás.

Así terminó la primera mitad, en un partido sin mayores emociones.

En la segunda mitad del compromiso la dinámica del partido no varió mucho. El equipo chileno insistió en vulnerar la portería de Banguera pero fue un equipo que careció de profundidad y apeló a los remates de media y larga distancia, pero sin generar mayor peligro en el arco amarillo.

Barcelona también buscó sus oportunidades pero tampoco pudo concretarlas. Lució como un equipo al cual le faltó conexión entre sus jugadores.

Gustavo Costas, técnico amarillo, recurrió muy tarde a los cambios y éstos no tuvieron mayor incidencia.

Luis Caicedo de Barcelona salió expulsado por doble amarilla.

El partido de vuelta se disputará en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil el próximo 17 de septiembre.

SME

– Ficha técnica:

0. Cobreloa: Luciano Palos; Felipe Muñoz, Sebastián Roco, Cristián Suárez, Rodolfo González; Juan Abarca (m.86, Sergio Comba), René Lima, José Pérez (m.74, Patricio Troncoso), Leandro Gracián; Cristián Canío y Sebastián Pol (m.68, Gerson Martínez). Entrenador: Javier Torrente.

0. Barcelona: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Jairo Campos, Erickson Erazo, José Perlaza; Luis Caicedo, Roosevelt Oyola, Michael Quiñones, Matías Oyola; Michael Arroyo (m.75, José Arraya) y Narciso Mina. Entrenador: Gustavo Costas.

Árbitro: El paraguayo Julio Quintana expulsó a Luis Caicedo por doble amonestación y amonestó a Saucedo, Arroyo y Quiñones, del Barcelona y a Pérez, Lima y Comba del Cobreloa.

Incidencias: Partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Municipal de la ciudad chilena de Calama, ante unos 5.000 espectadores. EFE

* APIFOTO.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TIM1yHz1_M8[/youtube]

4 Comentarios el (Video) Barcelona empata 0 a 0 al Cobreloa y se lleva un punto de Calama

  1. Mina no debe seguir cobrando los penalty ya viene fallando muchos y no se ve arreglo esto no es para el Oyola deberia ser mejor quien los cobre.

  2. Emelec gano de visita a un grande de America, deberia ser la portada… elepsss el Jijon ha sido barcelonista….

Los comentarios están cerrados.