Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mourinho no se conforma con Modric y va por Maicon

José Mourinho quiere fichar a Maicon. Los dirigentes del Real Madrid no. El técnico ya intento llegar a la entidad madridista junto al lateral, pero los 30 millones de euros que pidió Moratti freno cualquier tipo de operación. Ahora, en el verano de 2012, la historia se repite. El técnico ha pedido, exigido y rogado una y otra vez la llegada del defensa del Inter de Milán.


Publicidad

En esta ocasión el freno no ha sido lo que pide el dueño del Inter y sí los negativos informes que hay sobre el brasileño respecto a su vida privada y su facilidad para encontrar distracciones que nada tiene que ver con la vida de un deportista. Florentino Pérez lo sabe y no quiere arriesgar pese a que reconoce que con Mourinho en el Inter, el lateral olvidó sus salidas nocturnas y otros quehaceres nada a aconsejables para un jugador de fútbol. Técnico y club no han coincidido y sus caminos han sido divergentes en el único punto de fricción de todo el verano.

Incluso, el famoso entorno del entrenador se ha encargado de filtrar una y otra vez supuestas negociaciones tanto con el Inter como con el jugador, que siempre han sido desmentidas desde el club. La dirección deportiva y dirigentes del club no han encontrado jugador que se adapte a la posición y que mejore lo que actualmente hay en la plantilla, según reconocen desde la zona noble del Bernabéu .

La única alternativa que valoró Mourinho fue la de Ivanovic, la de Carvajal apenas duró dos semanas, el tiempo que tardó el Leverkusen en aparecer con los 7 millones de euros. El Chelsea nunca bajo de 30 millones, cantidad que en el Bernabéu consideraron desproporcionada. Mientras, en Milán, Maicon sigue esperando una llamada que le confirme algo que le prometieron allá por el mes de junio y que por el momento no se ha producido cuando restan tres días para el cierre del mercado y que no es otra cosa que la comunicación de Mourinho para incorporarse al Real Madrid.