Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

(Video) Liga de Quito se impone 3 por 1 frente a El Nacional

Quito, 29 ago.- Este miércoles se jugó la mitad de la novena fecha del campeonato nacional, pues tres encuentros quedaron postergados por la participación de Barcelona, Emelec, Liga de Loja y Deportivo Quito en la Copa Sudamericana.


Publicidad

Liga de Quito y El Nacional jugaron en Casa Blanca en el partido más atractivo de la jornada. Los dirigidos por Edgardo Bauza ganaron a El Nacional por 3-1, en un compromiso lleno de emociones, sobre todo en la primera etapa.

Este cotejo es considerado por los hinchas de ambos clubes como un clásico, pues casi siempre los resultados son abultados y muy apretados. El partido de este miércoles no fue la excepción, pero fue Liga de Quito quien se quedó con la victoria.

Ulises de la Cruz, a los 26 minutos del partido, marcó el primer tanto cuando El Nacional era el equipo que más atacaba. Sin embargo el empate del plantel de Sixto Vizuete llegó a los 32 minutos, tras un cabezazo de Juan Luis Anangonó.

El partido continúo parejo por toda la primera etapa, los ataques iban y venían. Pero para la segunda parte la cancha se inclinó a favor de Liga de Quito y a los 61 minutos se marcó el 2-1. El argentino Pablo Vitti puso la segunda anotación.

Para cerrar la jornada en el estadio de los albos, el argentino Ariel Nahuelpán puso el tercero y último gol del partido a los 80 minutos. Así, Liga de Quito ascendió al segundo puesto de la tabla con 16 puntos, desplazando a Emelec que tiene un partido menos.

En los otros partidos de la fecha, Olmedo venció 3-2 a Macará de Ambato.

Los partidos postergados son: Barcelona vs. Liga de Loja, Manta vs. Emelec y Deportivo Quito vs. Independiente José Terán.

SME

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jdUOYFt8Kh0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SRB83M_upv0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=isxiCMthz0c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MO5tPz2fkv8[/youtube]