Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador espera a “legionarios” para completar el equipo que medirá a Bolivia

La selección de Ecuador entrenó hoy con jugadores que militan en el fútbol nacional y espera la llegada de los “legionarios” que juegan en el extranjero para completar el equipo que medirá a Bolivia el próximo 7 de septiembre en Quito, por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2014.


Publicidad

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, hizo hoy una práctica de acondicionamiento físico y juego en espacios reducidos con los jugadores que ya se han integrado a la concentración del equipo.

Para mañana, sábado, se prevé la llegada de Jefferson Montero y Joao Rojas, que militan en equipos del fútbol mexicano; mientras que el domingo lo harán Segundo Castillo y Walter Ayoví, también del balompié azteca, y Jaime Ayoví, del All Nassr de Arabia Saudí.

Antonio Valencia, del Manchester United inglés, se unirá al equipo el próximo lunes, al igual que Felipe Caicedo, que milita en el fútbol ruso, Oswaldo Minda, de la liga estadounidense, y Christian Benítez, del América mexicano.

Renato Ibarra, del Vitesse de Holanda, completará la plantilla con su llegada del próximo martes.

El equipo de Rueda sufrió una baja con la salida del portero Máximo Banguera, del Barcelona guayaquileño, por lesión, y ha sido reemplazado por el guardameta Robinson Sánchez, del club Olmedo de la ciudad andina de Riobamba.

Ecuador marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias y busca ante Bolivia mantener el invicto que mantiene en su estadio, el olímpico “Atahualpa” de la capital ecuatoriana. EFE