Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

China mantiene su hegemonía en los Juegos Paralímpicos

LONDRES (REINO UNIDO), 03/09/2012.- El arquero estadounidense Matt Stutzman lanza una flecha antes de ganar la medalla de plata en la disciplina de tiro con arco masculino de los Juegos Paralímpicos disputado en el Royal Artilley Barracks de Londres, Reino Unido hoy, lunes 3 de septiembre de 2012. China mantiene su hegemonía en el medallero general, tras las quinta jornada de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que se disputan hasta el 9 de septiembre.


Publicidad

EFE/Facundo Arrizabalaga

1 Comentario el China mantiene su hegemonía en los Juegos Paralímpicos

  1. Excelente ejemplo para nuestros deportistas ecuatorianos dados por los Los atletas chinos que participan en los Juegos Paralímpicos de Londres que superaron la barrera del centenar de medallas (101 en total), entre ellas 45 de oro, tras disputarse este lunes la cuarta jornada y un total de 205 pruebas. Muy por detrás se encuentra Gran Bretaña con 61 preseas, de las cuales sólo 18 son doradas. Brasil y Cuba son los países latinoamericanos mejor representados en el medallero, el primero con 13 (7 oros, 3 platas y 3 bronces, respectivamente) y el segundo con 9 (4, 3 y 2). España cuenta con un total de 18 (3, 8 y 7) y México con 7 (1, 4 y 2).
    Estos son los ejemplos de triunfo de superación de tezon y de constancia que tienen que tener los deportistas ecuatorianos sin esperar dádivas ni recompensas ni cócteles que brinda el mashi en carondelet, sino luchar por un bien común con convicción propia en busca de la excelencia personal sobrepasando cualquier barrera u obstáculo por mas grande que este sea..
    ..

Los comentarios están cerrados.