Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Conoce a los futbolistas mejor pagados del mundo

Increible, aunque muchos no puedan creerlo, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo no son los futbolistas mejor pagados del mundo. Antes de ello hay 4 jugadores, que precisamente no todos ellos juegan en las mejores ligas del planeta. Samuel Eto’o, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Didier Drogba está a la cabeza antes de los dos mejores jugadores de la actualidad. (Valores en Euros)


Publicidad

Etoo. 20M
En 2011 el camerunés cambió el Inter por el Anzhi y pasó a ser el futbolista mejor pagado del mundo. El objetivo era entrar en Champions pero el equipo jugará la Europa League.

Ibrahimovic. 14,5M
Cambió el Milán por el PSG junto a Thiago Silva. El jeque, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, le convenció con un sueldo que fue calificado de “indecente” por el gobierno francés.

Rooney. 12,3M
Es el jugador mejor pagado de la Premier. Desde que se fue Cristiano del Manchester United se convirtió en el futbolista franquicia y también en el que mejor salario tiene.

Drogba. 12M
Aterrizó en el Shanghai Shenhua libre a cambió un sueldo de 12 millones. Ahora un problema entre accionistas podría provocar que incluso se quedase sin cobrar.

Messi. 10,5M
El argentino es el jugador con mejor ficha de la Liga. Según France Football fue el mejor pagado de 2012 contando ingresos publicitarios y primas: 33 millones de euros.

Cristiano. 10M
Cristiano llegó al Madrid en 2009 y se convirtió en el mejor pagado del mundo. Desde entonces su salario no se ha modificado y ya tiene a cinco futbolistas por delante.

Yaya Toure. 9,1M
El jeque que gobierna el Manchester City Sulaiman Al Fahim, le ofreció 9,1 más primas por objetivos para convencerle de que se fuese a un equipo aún en construcción.

Kaká. 9M
Llegó en 2009 del Milán con un gran cartel. Su rendimiento en el Madrid no ha sido bueno y su alta ficha ha sido uno de los problemas a la hora de intentar venderle.

Agüero. 8,3M
Dejó el Atlético para irse a un club que aspira a ganar la Champions. Además consiguió un aumento sustancial de su sueldo. Pasó de ganar 5,5 millones de euros a 8,3.