Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El ‘Maestro’ Tabárez habló maravillas de Antonio Valencia

Varias horas antes de la llegada de Ecuador a Uruguay, el técnico de Uruguay, Óscar Tabárez, sostuvo que, en su opinión, Valencia es de los mejores del mundo en su posición. El volante, que juega abierto por derecha, se sintió orgulloso. “Es para agradecerle por sus palabras, él es un técnico magnífico, que tiene a su cargo una grandísima selección. Esperemos que el martes ambas selecciones puedan dar un buen espectáculo”, afirmó el jugador de Manchester. 


Publicidad

Valencia también habló del buen momento de Ecuador, hoy en la tercera posición de la tabla de las Eliminatorias, con el mismo puntaje que el segundo y por encima de Uruguay (cuarto). “Lo esperábamos así por el buen trabajo que se viene haciendo y porque la gente está muy unida”, expresó el referente de los ecuatorianos hoy a nivel mundial por su rendimiento en uno de los equipos más fuertes de Europa.

Así y todo, reconoció que se sufrió para ganarle a Bolivia en Quito. “A ellos se los vio muy motivados, tenían técnico nuevo y querían mostrarse. Pero nosotros quedamos contentos por los tres puntos, porque un partido así de cerrado, en las pasadas eliminatorias, creo que ni lo empatábamos”, asumió Valencia.

Reinaldo Rueda, el técnico colombiano de la selección de Ecuador, hablará en conferencia y luego podría confirmar el equipo, tras el reconocimiento del Centenario. La principal duda pasa por quién va a sustituir al volante por izquierda, Jefferson Montero, lesionado en el partido con Bolivia.

Además, está en condiciones de volver el delantero Christian Benítez tras cumplir su partido de suspensión. Y, por las dudas, Felipe Caicedo -autor del gol ante Bolivia, de penal- también reclama titularidad para mañana.

Rueda espera un Ecuador ordenado e inteligente para contragolpear. Y quiere más marca en el medio.

Fuente: Ovación Digital

Noticias relacionadas:

Ecuador va a Montevideo con Benítez como carta ofensiva; Montero, descartado

Ecuador le gana 1 por 0 a Bolivia y se queda con los tres puntos