Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sabella dice que Perú tiene más equilibrio con Markarián como estratega


Publicidad

Lima, 10 sep (EFE).- La selección peruana de fútbol tiene más equilibrio desde que es dirigida por el uruguayo Sergio Markarián, afirmó hoy en rueda de prensa en Lima, su colega de Argentina, Alejandro Sabella.

El entrenador de la albiceleste dijo, ante una pregunta de los periodistas, que “Perú tiene un muy buen entrenador, muy buenos jugadores, y normalmente ha sido un equipo de buen juego y ataque”.

En tal sentido, Sabella estimó que mañana, cuando ambos equipos se enfrenten en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, Perú saldrá nuevamente a buscar ese equilibrio en la cancha.

Markarián dirige a la selección de Perú desde 2010, que está séptima en la tabla con seis puntos tras ganar a Venezuela el viernes pasado por 2-1.

De otro lado, el técnico de Argentina atribuyó la buena campaña goleadora de su equipo a las “capacidades individuales” que hay en ella, entre los cuales está Lionel Messi.

Asimismo, Sabella añadió que también es “una buena noticia la vuelta de (Javier) Mascherano” a su equipo.

“Esperamos que la racha (goleadora) siga”, indicó, tras revelar que su trabajo busca ahora “solidificar lo bueno hecho hasta ahora y mejorar lo malo”.

La delegación argentina llegó esta noche al Estadio Nacional de Lima para reconocer el césped, en medio de una gran expectativa de los periodistas y el público. EFE

SME