Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

España gana 1-0 a Georgia

LONDRES (AP) — España necesitó 86 minutos para descifrar la defensa de Georgia hasta que Roberto Soldado anotó el gol del triunfo 1-0 el martes en el debut de los campeones mundiales y europeos en las eliminatorias europeas rumbo a Brasil 2014.


Publicidad

La Roja consiguió su 23er triunfo consecutivo en las eliminatorias.

La zaga de Georgia y su arquero Giorgi Loria mantuvieron a raya al ataque español, que dominó de forma abrumadora la posesión del balón.

Cesc Fábregas salió de la banca para dar el pase de gol a Soldado.

“Ha sido una victoria muy trabajada ante un rival que controlaba el balón y se metía con todo en el área”, declaró Soldado, según la Agencia Europa Press. “Hemos tenido ocasiones, pero lo importante era meter las que tuviésemos, y afortunadamente lo hemos hecho”.

David Silva remeció el travesaño en la mejor oportunidad de España en el primer tiempo, mientras que Aleksander Amisulashvili estrelló un balón en el poste en una de las pocas oportunidades de Georgia en el complemento.

El español Xabier Alonso (izquierda), busca controlar la pelota justo frente al jugador de Georgia Tornike Okriashvili durante su partido de eliminatorias europeas rumbo a Brasil 2014 en Tbilisi, Georgia, el martes 11 de septiembre de 2012. (Foto AP/Misha Japaridze)

Los jugadores de España festejan un gol contra Georgia en las eliminatorias mundialistas el martes, 11 de septiembre de 2012, en Tbilisi, Georgia. (AP Photo/Misha Japaridze)