Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

FIFA suspende solo un partido a Antonio Valencia

Pedro Mauricio Muñoz, Coordinador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer a través de su cuenta twitter que la Comisión Disciplinaria de la FIFA confirmó, la suspensión de un solo partido, para el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, tras la expulsión ante Uruguay en la última fecha de Eliminatorias.


Publicidad

Vale destacar, que tras las declaraciones del jugador ecuatoriano al final del partido ante Uruguay, calificando de `Payaso’ al colegiado paraguayo Carlos Amarilla, por las decisiones erróneas tomadas en el encuentro, entre las que destacó la expulsión del mismo jugador´. Se temía por una suspensión más amplia, no obstante, el jugador ha sido sancionado solo un encuentro.

Además, Pedro Mauricio Muñoz descartó cualquier mal entendido o confusión por una supuesta amonestación al jugador Segundo Alejandro Castillo, destacando que los únicos jugadores con una tarjeta amarilla en la ‘Tricolor’ son: Alexander Domínguez, Gabriel Achilier, Eduardo Morante, Jayro Campos, Segundo Castillo, Oswaldo Minda, Luis Fernando Saritama, Michael Arroyo, Christian Benítez, Felipe Caicedo.

Noticias relacionadas:

Fernando Muslera admite que sí le cometió falta a Benítez

Uruguay empata 1-1 a Ecuador

Antonio Valencia califica de “payaso” al árbitro Amarilla