Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ibarra y Ferreyra recuperados y convocados en Barcelona

Mañana, cuando Barcelona deba jugar ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, dos jugadores podrán ser tomados en cuenta por parte del entrenador Gustavo Costas.


Publicidad

Miguel Ibarra, que se había lesionado los primeros días de la semana, y Juan Carlos Ferreyra, que acarreaba una lesión de hace varias semanas, fueron dados de alta de manera inesperada este día viernes y por tanto fueron considerados para el viaje a la Capital de la República.

Gustavo Costas, entrenador de Barcelona, se refirió al rival y lo calificó como un equipo complicado pese al mal momento que está atravesando. “Tenemos esperanzas de hacer un buen partido, el rival no pasa un buen momento pero tiene buenos jugadores, una mezcla entre jóvenes y gente de experiencia.”

Además, el argentino entrenador de Barcelona reconoció que el equipo se encuentra bien, que la paralización le hizo bien para recuperar algunos jugadores, pero que al mismo tiempo perjudicó desde el punto de vista colectivo pues se trabajó muchos días sin muchos jugadores.

En cuanto a la titularidad de jugadores como el recuperado Miguel Ibarra, Costas reconoció que aún tiene dudas su alinear a Ibarra o Saucedo, que el lateral ecuatoriano está para jugar y cualquier determinación pasará por el punto de vista táctico.

Probable alineación

Damián Lanza; José Luis Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo; Pablo Saucedo, Carlos Gruezo, Matías Oyola, Bryan De la Torre; Damián Díaz, Michael Arroyo; Narciso Mina

Otros convocados

Carlos Morán; Miguel Ibarra, Anderson Ordóñez, Víctor Valarezo; Luis Caicedo, Michael Jackson Quiñónez, José Ayoví; Jorge Ladines, Juan Carlos Ferreyra