Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec y Liga empatan 2-2

Emelec, consiguió valioso empate 2-2 ante Liga de Quito en el estadio George Capwell. El encuentro, se jugó por la décima fecha de la segunda etapa del torneo nacional.


Publicidad

Una falta por parte de un hombre de Liga hacia el argentino Figueroa y el juez central, dictaminó un penal que lo cobró el mismo jugador y con pierna izquierda lo convirtió.

Al minuto 34, un tiro de Mondaini que rechazo Calderón. Nuevamente intenta Emelec y en un descuido de Dominguez por poco ingresa el balón.

El empate llego de manera extraña. Cevallos recibió una pelota de la nada y la mandó al arco de Zumba que no la vio venir y la hinchada celebraba el empate en la “Caldera”. A sí mismo, el autor del gol, besó el escudo de su equipo, estampado en la camiseta blanca.

Al minuto 54 de la segunda etapa, Nahuelpan, aprovechó un centro de Etcheverría para ponerse el segundo tanto que desesperó a Emelec.

El empate, llegó cuando ya casi culminaba el encuentro, por un tiro penal que cobró Fernando Gaibor.

Incidentes en estadio

Antes que inicie el encuentro, los hinchas de Emelec y Liga de Quito se enfrentaron fuera del estadio George Capwell. El cuerpo policial tuvo que intervenir. Sillas y botellas de vidrio, saltaban por los aires, incluso agresión física por parte de los mismos. Los refuerzos, se hicieron presente al lugar, debido a que no podían controlar la situación, que hubiese terminado en desgracia, si no se los separaba roseándoles gas.

Cuando se creía que todo había terminado. Un cántico de los hinchas albos, molestó a la afición azul, que nuevamente tomó piedras y botellas, para lanzarle a la barra visitante.

Al culminar el cotejo, más miembros de la Policía Nacional, se hizo presente, para controlar la salida de los hinchas de ambos equipos.

Alineaciones:

2 Emelec: Zumba; C. Quiñónez, Nasuti, Achilier, Bagüí; Valencia, Corozo, Giménez, Mera; Figueroa, Mondaini.

2 Liga de Quito: Domínguez; Araujo, Calderón, Corozo; Reasco, Cevallos, De la Cruz, Hidalgo, Vitti; Nahuelpán, Echeverría.

Goles:
Emelec: Luciano Figueroa (m27), Fernando Gaybor (90+4)
Liga de Quito: José Francisco Cevallos (m38), Ariel Nahuelpan (m54)