Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Luis Anangonó: “Me extrañó la ovación de la gente” (Video)

Así lo confesó el ecuatoriano Juan Luis Anangonó. El autor del tanto del triunfo de Argentinos sobre All Boys, se sorprendió al escuchar su nombre coreado por la hinchada del Bicho. “Vine para sumar y espero poder aportar lo mío con el correr de los partidos”, señaló.


Publicidad

El ecuatoriano Juan Luis Anangonó, autor del gol del agónico triunfo de Argentinos sobre All Boys, se extranó por “la ovación de la gente”, terminado el clásico barrial en Floresta de la séptima fecha del Inicial.

“El triunfo se festejó mucho, estoy muy contento por el tanto y el resultado. Vine para sumar y espero poder aportar lo mío con el correr de los partidos”, declaró el delantero.

Anangonó, de 23 años, marcó su primer gol en el fútbol argentino, al que llegó comenzada la temporada en reemplazo del peruano José Zlatan Fernández, que sufrió una fractura en la segunda jornada.

El DT de Argentinos, Leonardo Astrada, celebró “la recuperación del equipo”, después de dos derrotas en el comienzo del torneo, que coincidieron con la eliminación en la Copa Sudamericana.

“También me pone feliz el gol que hizo el ecuatoriano, me lo recomendó (Carlos) Alfaro Moreno (ex delantero argentino de trayectoria en Ecuador). Los dirigentes e hinchas me han dicho que siempre triunfan en Argentinos los delanteros morochos extranjeros”, comentó.

En contraposición anímica, el técnico de All Boys, José Romero, aceptó que “indudablemente duele verse cerca de los puestos de descenso”, consumada la segunda derrota consecutiva.

“Preocupa, cometidos muchos errores, no sólo no jugamos bien. Los partidos duran 90 minutos y tenemos que estar atentos hasta el final”, dijo Pepe, molesto por el gol recibido a los 43 minutos del segundo tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3o4BYwMD8EQ[/youtube]