Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Macará sorprende y le gana 1 por 2 a Liga en Quito (Video)

Otro de los tres compromisos que se jugaron de la décimo primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol lo protagonizaron Liga Deportiva Universitaria de Quito y Macará en Casa Blanca. Los visitantes sumaron de a 3.


Publicidad

El primer tiempo arrancó con Liga haciendo lo justo intentando imponer su ritmo a las acciones del cotejo mientras que Macará llegó ambicioso y no salió a esconderse como muchos habrían esperado.

Así ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, un par de llegadas de Pirchio para los visitantes y otras de Nahuelpan para los locales fueron las más claras.

Hasta cuando el cronómetro marcaba 28 minutos apareció la magia de los refuerzos albos, Pablo Vitti metió un preciso centro para que el paraguayo Eduardo Echeverría de cabeza ponga a ganar a los de Bauza.

Al final, el gol dio un envión anímico a los ligados y probaron en varias chances a Mora con remates desde fuera, también los celestes intentaron pero al final el 1 x 0 reinó en el electrónico.

En el segundo tiempo Liga de Quito salió con todo en busca de ampliar la ventaja pero esto no pudo concretarse incluso los rivales complicaban al equipo capitalino con rápidos contragolpes.

Así al minuto 60, el colombiano Omar Guerra cobró un córner y se elevó Domingo Martínez para de cabeza poner el empate en el score.

En adelante los locales se lanzaron con todo al ataque por el gol de la victoria pero se quedaron sin resguardos en defensa y cuando el partido moría, al 90’ Pirchio tras un contragolpe puso la de la victoria de Macará.

Con este resultado Macará suma 21 unidades y es puntero del torneo mientras que LDUQ con 17 puntos se queda en 4to lugar.

En la próxima fecha empieza la rueda de revanchas en las segunda etapa y albos y celestes se volverán a ver las  caras pero en el Bellavista de Ambato.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OmQ9V7FgQnk[/youtube]

Alineaciones

LDUQ: Alexander Domínguez; Neicer Reasco, Norberto Araujo, Diego Calderón, Galo Corozo; Eduardo Echeverría, Fernando Hidalgo, Ulises De La Cruz, José Francisco Cevallos; Pablo Vitti y Ariel Nahuelpan

Macará: Christian Mora; Pedro Esterilla, Luis Carlos De Jesús, Fabio Segovia, Luis Ayala; José Luis Cortez, Domingo Martínez, Omar Guerra, Jhonny Baldeón; Marcos Pirchio y Carlos Quintero.

SME