Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rojas y Montero listos para volver con Morelia

Tras dos semanas de lesión, los delanteros ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero se reportaron listos para el partido de este viernes entre Monarcas Morelia y Tigres, correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2012, de la Liga MX que se efectuará en el Estadio Morelos.


Publicidad

“Me siento bien; contento de que llegue el viernes y ser tomado en cuenta para ser titular, eso es importante para mí, venir de una lesión, recuperarme y estar lo mejor posible para el juego”, enfatizó al respecto Joao Rojas.

La pesadilla poco a poco termina para Monarcas, que en el partido ante Pachuca sufrió varias ausencias en el terreno de juego, pues para el duelo ante Tigres, dos de los tres lesionados, Joao Rojas y Jefferson Montero se reportaron listos y a disposición de Rubén Omar Romano.

Fue durante el partido ante Pumas, el pasado 31 de agosto dentro de la jornada 7 de la Liga Mx, cuando Rojas sufrió un desgarre, mientras que en ese mismo fin de semana, Montero resultó lesionado tras jugar con su selección.

Afortunadamente para La Monarquía, la ausencia de estos dos jugadores, miembros del cuadro titular, no duró mucho, ya que en las dos semanas de rehabilitación, se atravesó la fecha FIFA, por lo que únicamente se perdieron del encuentro ante Pachuca donde Monarcas cayó 3 por 2.

Rojas expresó que aún no ha trabajado al cien por ciento junto al resto de sus compañeros, aunque considera que sólo falta afinar detalles para estar a punto y ser tomado en cuenta para el viernes: “Sí me canso rápido todavía, pero creo que todavía tengo tiempo para seguir entrenando, trabajando un poco más de físico, lo único que me falta es eso, de ahí muy bien todo, con el balón haciendo diagonales y me siento muy contento de poder estar el viernes y ya jugar con mis compañeros”.

Declaró que le ilusiona regresar al terreno de juego y más en casa: “Sí, es algo lindo para mí regresar en casa y con el apoyo de la afición; con ansía de recuperar el nivel en el que estaba y demostrar el por qué estoy aquí en Monarcas”.

Respecto al rival en turno, indicó: “Tenemos una espina con ese equipo, sabiendo que nos eliminó en la liguilla pasada, entonces tenemos que dar con todo, ganar, empezar a sumar de a tres puntos que creo que nos está faltando en estas dos últimas fechas”.