Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gremio acomoda su equipo sin sus principales estrellas

Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Gremio de Porto Alegre, afirmó que presentará “lo mejor” que tiene en la plantilla, con el objetivo de obtener un buen resultado con miras a su clasificación a los cuartos de final, no obstante, noo podrá contar con los experimentados Zé Roberto y Gilberto Silva, ambos por lesiones permanecieron en Brasil, en tanto que lateral Pará, se encuentra sancionado.


Publicidad

Jugadores de Gremio han señalado que tomarán precauciones. Para el delantero Kléber, Barcelona es un equipo “ligero y rápido”, por lo que indicó que la clave para sacar un buen resultado será “la concentración”.

“La receta será estar compactos, correr juntos y no distanciarse para evitar errores de marcaje”, dijo el delantero, que también opinó que el Gremio tiene “grandes oportunidades” de ganar el torneo.

Gremio de Porto Alegre accedió a los Octavos de Final luego de eliminar Segunda Ronda al Coritiba de Brasil, enuna serie bastante ajustada. El cuadro de Luxemburgo venciño apenas 1×0 en el partido de ida, y perdió 3×2 en la vuelta, clasificándose a la siguiente ronda por los goles marcados como visitante.

Probable alineación

Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Werley, Vilson, Anderson Pico; Fernando, Souza, Elano, Marquinhos; Kléber, Marcelo Martins Moreno
DT: Vanderlei Luxemburgo