Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El ‘Chivo’ Suárez recibió el alta médica

El ecuatoriano Christian Suárez recibió el alta médica y podrá jugar el próximo domingo cuando Santos Laguna visite al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, en partido correspondiente a la décima jornada del Apertura 2012.


Publicidad

Esto fue informado por el doctor Fernando Rangel Gutiérrez, jefe de los servicios médicos del club, quien agregó que tanto Suárez como los ‘Guty’ Estrada y Osmar Mares están totalmente recuperados de las lesiones que padecían.

Sobre el zaguero panameño Felipe Baloy informó que presenta una pequeña rotura fibrilar en aductor izquierdo, tardará dos semanas en rehabilitarse, por lo que está descartado para los partidos contra Atlante y Atlas de las fechas diez y once del Apertura 2012, reapareciendo contra el Querétaro en la 12.

Informó también que los jugadores Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero no trabajaron ayer en cancha, lo hicieron en el gimnasio, para disminuir la carga física del lagunero y del colombiano, los cuales podrán jugar el domingo contra Atlante.

El equipo que dirige Benjamín Galindo trabajó ayer por espacio de una hora y 45 minutos en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, iniciando con un trabajo físico de velocidad.

Posteriormente trabajaron en la posesión de la pelota y terminaron con una mecanización enfocada a abrir la cancha para llegar al área rival.

Los Guerreros reanudarán sus entrenamientos a las 19:00 horas de hoy miércoles en el Territorio Santos Modelo.

En el Clausura 2012 Santos Laguna le ganó a domicilio al Atlante por dos goles a uno, en partido correspondiente a la segunda jornada, celebrado el sábado 14 de enero. El próximo domingo los Potros de Hierro, comandados ahora por Ricardo Antonio La Volpe, tratarán de vengar esa ofensa.