Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester United, Liverpool y Arsenal avanzan

MADRID — El centrocampista turco Nuri Sahin, cedido por el Real Madrid alLiverpool, se convirtió en el gran protagonista de la tercera ronda de la Copa de la Liga, tras firmar los dos tantos (1-2) de los Reds ante un West Bromwich Albion, que hizo sufrir lo indecible al vigente campeón para certificar su pase a octavos.


Publicidad

Ronda en la que también estarán el Manchester United, el Tottenham y elArsenal, que derrotó por un contundente 6-1 Coventry City, en un duelo en el que brilló el joven defensa español Ignasi Miquel, que cerró a los ochenta minutos la goleada gunner.

El delantero francés Olivier Giroud anotó su primer tanto con la camiseta de Arsenal dentro de la goleada aCoventry. Theo Walcott firmó un doblete para Arsenal, mientras que Alex Oxlade-Chamberlain, el ruso Andry Arshavin y el español Ignasi Miquel hicieron los otros goles.

Igualmente sencillo fue el encuentro para el Tottenham Hotspur, que se impuso por 0-3 al Carlisle United, en un encuentro en el que el centrocampista español Iago Falqué disputó los noventa minutos de juego.

Más problemas tuvo el Manchester United, que derrotó por la mínima (2-1) al Newcastle, que a punto estuvo de forzar la prórroga con un remate del senegalés Papiss Cisse, autor del único tanto visitante, que se estrelló en el larguero de la portería defendida por el español David De Gea a los ochenta y un minutos.

Después de un mes de ausencia por una lesión en la pierna derecha, Rooney jugó 76 minutos en el triunfo 2-1 del United ante Newcastle. El brasileño Anderson y Tom Cleverley marcaron los goles del equipo dirigido por Alex Ferguson.

Aunque para emoción la que se vivió en el campo del West Bromwich Albion, donde el Liverpool remontó el tempranero gol del local Gabriel Tamas con dos tantos de Nuri Sahin, que estableció el definitivo 1-2 a los 82 minutos, con un certero remate que se coló por la escuadra.

Menos fortuna tuvo el Queens Park Rangers del español Esteban Granero, que cayó eliminado de la Copa de la Liga, tras caer por 2-3 ante el Reading. Y Norwich avanzó al ganarle 1-0 a Doncaster.

De inmediato se sortearon los octavos de final y a priori el partido más atractivo será el cruce entre Chelsea y Manchester United. Arsenal se las verá con Reading, Liverpool chocará con Swansea y Tottenham lo hará con Norwich.

El cuadro lo completan los enfrentamientos Leeds-Southampton, Sunderland-Middlesbrough, Swindon-Aston Villa y Wigan-Bradford.

RESULTADOS DE LA TERCERA RUEDA:

– Martes:

BRADFORD CITY 3 – Burton Albion 2
CHELSEA 6 – Wolverhampton Wanderers 0
Crawley Town 2 – SWANSEA CITY 3
LEEDS UNITED 2 – Everton 1
Manchester City 2 – ASTON VILLA 4
Milton Keynes Dons 0 – SUNDERLAND 2
Preston North End 1 – MIDDLESBROUGH 3
SOUTHAMPTON 2 – Sheffield Wednesday 0
SWINDON TOWN 3 – Burnley 1
West Ham United 1 – WIGAN ATHLETIC 4

– Miércoles:
ARSENAL 6 – Coventry City 1
Carlisle United 0 – TOTTENHAM HOTSPUR 3
MANCHESTER UNITED 2 – Newcastle United 1
NORWICH CITY 1 – Doncaster Rovers 0
Queens Park Rangers 2 – READING 3
West Bromwich Albion 1 – LIVERPOOL 2