Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec se prepara sin Figueroa para visitar a LDU

Mañana inicia la Fecha 13 del Campeonato Nacional y Emelec se alista para visitar a Liga de Quito desde las 19h30 en el primer encuentro de la jornada. Los azules llegarán a ese partido luego de haber vencido 3×0 a Deportivo Quito en el estadio Capwell, en tanto que Liga de Quito lo hace tras su victoria de 0x2 ante Macará, en Ambato.


Publicidad

Para este encuentro Emelec no cuenta con jugadores suspendidos, pero sí con un lesionado que justamente anotó 2 de los 3 partidos de la última jornada ante Deportivo Quito. Se trata de Luciano Figueroa, quien ha registrado problemas musculares en los últimos entrenamiento, por lo que, inicialmente, ni podría ser considerado para el juego ante los ‘azucenas’.

Entre otras novedades, Pedro Quiñónez sigue haciendo fútbol a la par de sus compañeros, pero aún deberá esperar al menos una fecha más para poder ser convocado a uno de los encuentros oficiales del campeonato. En su lugar, que ha sido utilizado últimamente por el paraguayo Fernando Giménez, volverá a aparecer el nacional Polo Wila junto al juvenil Eddy Corozo.

Además, el técnico Gustavo Quinteros utilizaría una estrategia de 4-4-2, poniendo en el ataque a Marlon De Jesús en compañía de Marcos Mondaini, dejando en la generación de fútbol al joven Fernando Gaibor, quien poco a poco va ganándose la confianza del técnico argentino-boliviano.

Probable alineación

Emelec: Wilmer Zumba; Wilson Morante, Christian Nasuti, Gabriel Achilier, Oscar Baguí; Eddy Corozo, Polo Wila; Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Marcos Mondaini, Marlon De Jesús