Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Politica italiana y ex novia de Vieri desfila en lencería (video)

La consejera regional del Partido del Pueblo de la Libertad (PDL), quien tuvo un romance con Bobo Vieri (ex jugador del Atlético de Madrid), Nicole Minetti, señalada por reclutar a mujeres para el ex primer ministro de Italia, sorprendió a todos cuando apareció en el desfile de moda de Milán, luciendo diminutos trajes de baño de una reconocida marca.


Publicidad

La versátil italiana de 27 años causó gran polémica, no sólo por desfilar en la pasarela, sino por su indignada declaración al ser cuestionada sobre su participación en el evento: ‘¿Qué hay de malo en ponerse un traje de baño?, ¿qué los políticos no pueden ponerse traje de baño?, respondió.

Sin embargo, el escándalo que protagonizó Minetti afectó directamente a la marca, que sufre de una crisis de reputación, por haber aceptado que eligió a Nicole ‘para obtener mayor visibilidad’, según declaró el presidente de la firma, Gregori Piazzalunga.

La que fuera dentista personal de Silvio Berlusconi, saltó a la fama cuando se le acusó de incitar a la prostitución y ser la supuesta organizadora de las ‘fiestas’ del ex mandatario. El proceso legal continúa ante el Tribunal de Milán, en el cual el ex mandatario es juzgado por concusión y prostitución de menor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0wyyrmxmnyE[/youtube]