Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

D. Quito consiguió importante triunfo frente al Olmedo 2:0 (Video)

Deportivo Quito respira mejor. Su primera victoria de la etapa, la de ayer 2-0 ante Olmedo, fue ante un rival directo al que ya le supera por cinco puntos de diferencia y tiene tres partidos menos.


Publicidad

Luis Congo, en el primer tiempo, y Gonzalo Lorca, en el segundo, fueron los autores de los goles que ponen a la ‘AKD’ con 38 unidades en la tabla acumulada.

El partido fue de dos tiempos: primero a favor del ‘Ciclón’ y el segundo de los ‘azulgranas’.

El gol “desgraciado” de Congo, a los 42 minutos, como calificó Oscar Pacheco, DT del Olmedo, no reflejó lo que pasaba en el partido.

Olmedo fue mejor y tuvo las oportunidades más claras. Una a través de Escobar, quien estrelló una pelota en el poste y otra cuando Orlyndo Ayoví no pudo definir.

Los ‘chullas’, por su parte, volvieron a olvidarse del juego que presentan en la Copa Sudamericana, donde están a un partido de clasificar a cuartos de final.

Fueron apurados y entregaron la pelota de forma imprecisa. Es por eso que los delanteros no llegaron al arco de Robinson Sánchez.

Para el segundo tiempo el equipo de Rubén Insúa recobró la memoria y empezó a hilvanar jugadas de peligro.

En una de esas y ante un mal rechazo de Ledesma, Lorca se aprovechó y liquidó a los 52 minutos.

De ahí en más, Olmedo arriesgó, pero no le alcanzó. Ser último en la tabla de posiciones acumulada no le derrota a Pacheco, quien ofreció “pelear hasta el final”.

SME

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZphPkw43sOg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w5MP244nQ1E[/youtube]