Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Empate de oro para Emelec en Santiago

Con anotaciones de Luciano Figueroa y Marlon de Jesús, el Club Sport Emelec arrancó con pie derecho los partidos de Octavos de Final al empatar 2×2 ante la Universidad de Chile en condición de visitante.


Publicidad

Durante el primer tiempo el conjunto “universitario” no pudo mostrar su fútbol gracias al buen juego y marca aplicada por el equipo ecuatoriano, el cual le ha cerrado todos los espacios y no le ha permitido sentirse cómodos a los locales.

Ya en el segundo tiempo, los chilenos han salido a jugar con más determinación y carácter, consiguiendo el empate 2 por 2 a los 35 segundos de iniciada la segunda mitad a través de Sebastián Ubilla.

Durante todo el encuentro, el equipo emelecista demostró ser un cuadro con personalidad que nunca se achicó frente al vigente campeón de la Copa Sudamericana.

El conjunto chileno intentó conseguir la victoria pero no pudo concretar las oportunidades debido a la buena marca de Emelec y como los dirigidos por Quinteros supieron cerrarle los espacios a los dirigidos por Sampaoli.

Los goles para Emelec los marcaron Luciano Figueroa (16m) y Marlon de Jesús (41m); mientras que los autores para la Universidad de Chile fueron Enzo Gutiérrez (18m) y Sebastián Ubilla (35 segundos del segundo tiempo).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4VsJoNjNiy4[/youtube]

SME

Alineaciones:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; José Rojas; Oswaldo González, Fernando Lichnowsky (Guillermo Marino 46′); Matías Rodríguez (Juan Duma 79′), Charles Aranguiz, Sebastián Martínez, Eugenio Mena; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez, Gustavo Lorenzetti
DT: Jorge Luis Sampaoli

Emelec: Wilmer Zumba; Wilson Morante, Gabriel Achilier TA, Christian Nasuti, Oscar Baguí TA; Eddy Corozo TA, Polo Wila; Marcos Mondaini (Fernando Gaibor 86′), Fernando Giménez TA; Marlon De Jesús, Luciano Figueroa (Enner Valencia 90+’)
DT: Gustavo Quinteros

2 de OCTUBRE de 2012/SANTIAGO Eddie Corozo (i) y Gustavo Lorenzetti (d), durante el partido de ida, valido por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012, entre Universidad de Chile vs Emelec, jugado en el Estadio Nacional FOTO: OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO

Lucinao Figueroa celebra su gol y el uno cero parcial , durante el partido valido por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012, entre Universidad de Chile vs Emelec de Ecuador , jugado en el Estadio Nacional
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

1 Comentario el Empate de oro para Emelec en Santiago

  1. BIEN EMELEC..FELICITACIONES Y A SEGUIR ADELANTE…HINCHAS AZULES DISCRUTENLO..SALUDOS DE UN LIGUISTA….!!!

Los comentarios están cerrados.