Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona por no ceder más terreno en Loja

Esta noche las escuadras de Liga de Loja y Barcelona se enfrentarán en el estadio Nacional Reina del Cisne desde las 20:00, con el arbitraje de Diego Lara. El encuentro es de vital importancia para ambos elencos. Mientras Liga de Loja intentará salir de las últimas posiciones de la Segunda Etapa, el objetivo de Barcelona será no ceder más terreno de cara a su único objetivo; volver a ganar la etapa y evitar la final.


Publicidad

Este encuentro el cuadro lojano deberá afrontarlo con algunas bajas debido a lesiones y a las expulsiones de la última fecha, en la derrota ante Técnico Universitario. Luis Fernando Fernández, Geovanny Cumbicus y José Aguirre, todos lesionados, así como los expulsados José Vicente Alvarado y Koob Hurtado, no estarán a disposición del entrenador Paúl Vélez.

En reemplazo del portero Alvarado estará el poco experimentado Guillermo Palacios, en tanto que por Hurtado jugará el lojano Pablo León, quien casi no ha visto actividad en la presente temporada.

Por su parte, Barcelona que presente como lesionado a los jugadores Roosevelt y Matías Oyola, trasladó a la ciudad de Loja a sus mejores efectivos y saltará a la cancha del estadio Reina del Cisne con lo mejor de su artillería, salvo los lesionados. Mientras el peruano Renzo Revoredo será el reemplazo de Roosevelt Oyola, el colombiano Amaya ocupará la posición de Matías Oyola.

Probables alineaciones:

Liga de Loja: Guillermo Palacios; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Arnaldo Vera, Pablo León; Pedro Larrea, Marco Mosquera; Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Fabio Renato, Walter Calderón
DT: Paúl Vélez

Barcelona: Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo; Bryan De la Torre, Carlos Gruezo, José Antonio Amaya, Renzo Revoredo; Damián Díaz, Michael Arroyo; Narciso Mina
DT: Gustavo Costas