Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

En un partido polémico, Macará vence 1 por 0 al Olmedo

Macará doblegó al `Ciclón de los Andes´ en una batalla pactada por la jornada 14 de la segunda etapa de la Serie A. El cuadro comandado por el `Toro´ Bustos obtuvo un importante resultado con inferioridad de hombres, que, sin duda,  pesa en sus intereses de sobremanera para igualar con Liga en lo más alto de la tabla de colocaciones.


Publicidad

Durante el primer tiempo, se pudo divisar a Macará mucho más incisivo que su rival, el `Celeste´  proponía con hombres en ofensiva como lo son el `Rayo´ Baldeón y Quinteros que eran un verdadero peligro. El `Ciclón´ estaba algo tímido. 

 Al 29´, Carlos Quinteros, de cabeza,  supo adelantar al `Ídolo´ y puso a delirar a quienes se citaron en el Bellavista, el `Viejo y Querido´ con planteamiento de Bustos siguió buscando el tanto del aseguramiento, pero en esta instancia la victoria mínima fue suficiente. Se registraron a Segovia y Martínez como expulsados en el anfitrión y a Sanjurjo por el `Decano´, muy drástico Carlos Vera.

En el segundo periodo,  el `Guaytambo´ se emocionó por una pelota que terminó en el fondo de las mallasno subió al score de manera inexplicable. El cuarto juez argumentó un fuera de lugar. En esta instancia, el dueño de casa trabajó y  a pesar de la desventaja numérica supo como apaciguar las intenciones de los seguidores de Héctor González, el `Pipa´ fue DT interino.

Con este resultado, los ambateños le pisan los talones al `Rey de Copas´ con 24 puntos cada uno, separados por el número de goles. En la próxima fecha, Macará protagonizará el `Clásico´ ante el `Rodillo´, por su parte, Olmedo deberá vérselas con el siempre complicado `Bombillo´.

Alineaciones: 
Macará: Christian Mora; Pedro Esterilla, Luis Carlos, Omar Segovia, Luis Ayala; Domingo Martínez, Lastra, Jonny Baldeón, Omar Guerra; Carlos Quintero, Marcos Pirchio

Olmedo: Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Zambrano, Carlos Caicedo, Ángel Escobar; Carlos Orejuela, Romario Caicedo, Giancarlo Ramos, Fernando Sanjurjo; Hugo Prieto, Gonzalo Garavano.

SME