Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Comenzó la reunión ‘Tricolor’

Con el arribo de varios seleccionados locales y de un ‘legionario’, la Selección Ecuatoriana de Fútbol comenzó sus trabajos de cara a la fecha doble de eliminatorias que deberá afrontar el próximo viernes 12 de octubre, ante Chile en Quito, y el martes 16 con Venezuela en condición de visitante.


Publicidad

Con el arribo de Oswaldo Minda, primer extranjero en llegar a la Capital, comenzaron poco a poco a llegar los distintos jugadores de clubes nacionales. Así poco a poco aparecieron en la casa de la Selección elementos de clubes capitalinos como José Madrid de El Nacional y Juan Carlos Paredes del Deportivo Quito.

Por su parte, los jugadores de Barcelona arribaron cerca de las 14:30, con la principal novedad de la lesión de a Jayro Campos, quien no pudo finalizar el partido ante Liga de Loja por una molestia en una de sus piernas. Patricio Maldonado, médico de la selección, aseguró que la lesión de Campos es una contusión en los gemelos, y que se realizará una ecografía para determinar las condiciones del jugador.

La selección comenzó su primera práctica este día a las 16:00 en la casa de la Selección, donde entrenará esta semana hasta el sábado, y posteriormente el domingo entrenar a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Atahualpa.

LISTA DE ARRIBOS

DOMINGO:
Christian Benítez (América, México)
Felipe Caicedo (Lokomotiv, Rusia)
Renato Ibarra (Vitesse, Holanda)
Segundo Castillo (Pachuca, México)
Jaime Ayoví (Al-Nassr, Arabia Saudita)

LUNES:
Walter Ayoví (Monterrey, México)
Joao Rojas y Jefferson Montero (Morelia, México)
Christian Noboa (Dinamo de Moscú, Rusia)
Jorge Guagua (Atlante, México)
Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra)